Ay que lío ..No! Es que no entendía jajaja
Intuyo que era para otra prima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que lío ..No! Es que no entendía jajaja
Intuyo que era para otra prima
Lo vi en directo fue muy fuerte y enseguida rectifico y dijo “es” cuando había dicho “era su niña deseada” algo asíPues anda que precisamente la petarda está vaya dando lecciones con el currículum que tiene
Vaya ejemplo
Precisamente hoy ha hablado de la niña en pasado..
Y vamos ella ha sido la primera que se lo habrá contado a todo el programa y a medio Paracuellos
Acabo de escuchar el podcast de hoy de Laura Fa y de Lorena (mamarazzis, lo veo en YouTube) y Lorena ha indicado que la prensa no dice qué tiene porque es ilegal y porque cree que los detalles de cómo sucedió solo les pertenecen a ellos.
Creo que pasó algo, hubo un susto gordo en casa, la niña tuvo las convulsiones, un shock o lo que fuera y de ahí ingresó de urgencia.
Pues yo no lo creo. Seguramente los del programa si lo sepan, pq han sido compañeros y creo q en ese circulo de periodistas/influs/amigos ya lo tiene que saber mucha gente. Sin ir mas lejos Laura Fa hizo un video en IG donde da a entender q lo sabe pero que no piensa decirlo.Pues anda que precisamente la petarda está vaya dando lecciones con el currículum que tiene
Vaya ejemplo
Precisamente hoy ha hablado de la niña en pasado..
Y vamos ella ha sido la primera que se lo habrá contado a todo el programa y a medio Paracuellos
Si si...Lo vi en directo fue muy fuerte y enseguida rectifico y dijo “es” cuando había dicho era su niña deseada o algo así
Prima si no me equivoco lo dijo por anabel. Estaba diciendo que era muy feliz, durante el embarazo y los primeros dias de vida. Era tam feliz.... Y luego dijo es. Pero vamos que yo la entendi perfectamente, no creo que ahora sea feliz precisamente.Lo vi en directo fue muy fuerte y enseguida rectifico y dijo “es” cuando había dicho “era su niña deseada” algo así
Yo me enteré hace poco que Belén Rueda perdió a su hija cuando esta tenía once meses.Es una posibilidad. Y tampoco sería el primer caso, hablamos de la naturalidad con la que algunos famosos han hablado de los problemas de salud que han podido tener sus hijos, pero también los hay que no los han contado abiertamente, o al menos no desde el inicio como el caso de Rocío Carrasco y Antonio David. O estoy yo muy perdida y si que se sabía y hablaba sin problema desde siempre los problemas que tenía ese niño?