Anabel Pantoja

Quizá para mí el fallo fue que la trataran en las primeras observaciónes en el hospital privado

Y pienso que la salvaron en en hospital público, de ahí a las horas clave, a la estabilidad
Pues como hablemos de fallos en lo público.. creo q ese no es el problema, de negligencias la sabidas está llena en lo público y lo privado. Por desgracia es así.

No creo que la prima haya querido culpar a nadie. Ha comentado algo que le llamó la atención y que ahora lo relaciona con lo que le ha pasado. Su mensaje me ha parecido muy respetuoso.
No. No digo que la Prima haya querido culpar, simplemente, que cuando lees eso parece que ahora todos nos damos cuenta de que algo pasaba excepto la familia. Sé que no era su intención. Simplemente que a toro pasado, ahora, nos damos cuenta...

Eres bastante insensible y sí he pasado por ambos procesos, perdí a mi primer hijo durante te el embarazo y luego tuve una bebé arcoiris

Háztelo mirar porque lo tuyo es de juzgado de guardia..en otro post has comentado que dices verdades..no..dices tu verdad..no la verdad absoluta.

Y ahora sí que sí no te dedico más tiempo

Insensible o realista?
Hay normas aquí, échales un ojo que las estás incumpliendo.

Pero si alguien detecta por tres fotos que la niña tiene tensión, de verdad creéis que no lo va a notar quien la coja? Y máxime un fisio? Que palpa todos los días músculos... No hay por donde cogerlo pero que cada uno opine lo que quiera.

Veo las posturas de la bebé, y he visto posturas similares en bebes que han resultado generales cuadros médicos complejos. No aseguro que sea así y yo misma digo que son cuatro foto casuales, y lo digo además sabiendo ya que la niña está malita, que a toro pasado todos somos Manolete, aunque odie los símiles taurinos.

Y quien nos dice a nosotras que no llevan de pediatras y preocupados semanas al ir notando que algo no va bien, que tampoco lo sabemos. Suele ser además un cuadro con muchos frentes, no duermen bien, no paran de llorar, no van ganando bien peso, empiezas a notar rigidez y tensión, piensas que será reflujo, intolerancia a la proteína de la leche de vaca, le das masajes le das Omeprazol en fórmula magistral... De verdad que esto lo he vivido de cerca, y con la información que hay, a mí me cuadra en principio y por eso lo comento. Y lo comento desde la solidaridad y sincera preocupación.

Es un poco contradictorio que estemos aquí todas pendientes en el hilo, pero a la vez avergonzadas por especular. Desde luego lo razonable sería esperar, el tiempo que toque, a saber si la niña se recupera del todo, o si la familia da un comunicado, y nada más. Pero una lee, leer otros comentarios, y piensa, y comparto lo que pienso desde la preocupación, hacia esta niña y a hacia tantos otros bebés, y otras familias. Esto es una lotería negra que a alguien toca estadísticamente, como las muerges gestacionales. Son una realidad dura, terrible, pero existe. Y como ellos hay miles de familias en España atravesando trances similares esta noche, y todas las noches.

También soy madre y me he llevado sustos grandes con mi hijo y mi hija. He acompañado a mis cuñados en el ingreso en UCI de mi sobrino menor por una infección en el lagrimal con tres semanas de vida. He acompañado a mí mejor amiga descubriendo un síndrome raro poco a poco en su bebé. No hablo por hablar, ni tampoco con ganas de regoderarme, sino basándome en lo que sé, que no es mucho.

Ojalá me equivoque y esa niña pueda tener una calidad de vida mucho mejor que lo que me temo.
No sabes nada, porque en ciencia el abanico es enorme y te basas en un par de experiencias para dar puño a la mesa. Por tu santo papo y cuanto más dramático mejor…de verdad que os lo hagáis mirar.

Fui yo quien lo pregunté ayer y hoy me lo vuelvo a preguntar. En el caso de que sea algo grave, que le deje secuelas a la pequeña, creo que no van a dar detalles ni van a profundizar en lo ye ha ocurrido. Y creo también que la prensa lo va a respetar, como se ha hecho con otros hijos de famosos tal y como habéis dicho. Aunque cambia un poco con el perfil social que tiene Anabel en redes.. los tiempos han cambiado. No sé. Ojalá no se de ese panorama y solo pueda publicar lo felices que son. Os prometo que me duele en el alma cada vez que me pongo a pensar en esos padres.
Yo veo muy difícil que puedan mantener todo esto en secreto. Sea como sea, aunque la niña se recupere sin secuelas- cosa difícil pero a día de hoy es posible-... Aún así, con la cantidad de gente que lo sabe todo, con media España pendiente del caso... Como paras todo esto sin dar ninguna explicación.
Además, Anabel tendrá que replantearse su modo de vida y su sobre exposición...
Yo lo veo imposible de mantener ..
Aunque claro, tampoco se va a a morir de hambre, una privilegiada va a seguir siendo .. eso seguro ..

Pero si alguien detecta por tres fotos que la niña tiene tensión, de verdad creéis que no lo va a notar quien la coja? Y máxime un fisio? Que palpa todos los días músculos... No hay por donde cogerlo pero que cada uno opine lo que quiera.
Pienso lo mismo. Lo captamos nosotros y los padres, que la tienen en brazos, no? (Y más fácil me lo pones, si me dices que el padre es fisio. Cosa que me he enterado hoy).
A eso mismo me refiero... Que a toro pasado... 🤷🏼‍♀️

Back