Pero si alguien detecta por tres fotos que la niña tiene tensión, de verdad creéis que no lo va a notar quien la coja? Y máxime un fisio? Que palpa todos los días músculos... No hay por donde cogerlo pero que cada uno opine lo que quiera.
Veo las posturas de la bebé, y he visto posturas similares en bebes que han resultado generales cuadros médicos complejos. No aseguro que sea así y yo misma digo que son cuatro foto casuales, y lo digo además sabiendo ya que la niña está malita, que a toro pasado todos somos Manolete, aunque odie los símiles taurinos.
Y quien nos dice a nosotras que no llevan de pediatras y preocupados semanas al ir notando que algo no va bien, que tampoco lo sabemos. Suele ser además un cuadro con muchos frentes, no duermen bien, no paran de llorar, no van ganando bien peso, empiezas a notar rigidez y tensión, piensas que será reflujo, intolerancia a la proteína de la leche de vaca, le das masajes le das Omeprazol en fórmula magistral... De verdad que esto lo he vivido de cerca, y con la información que hay, a mí me cuadra en principio y por eso lo comento. Y lo comento desde la solidaridad y sincera preocupación.
Es un poco contradictorio que estemos aquí todas pendientes en el hilo, pero a la vez avergonzadas por especular. Desde luego lo razonable sería esperar, el tiempo que toque, a saber si la niña se recupera del todo, o si la familia da un comunicado, y nada más. Pero una lee, leer otros comentarios, y piensa, y comparto lo que pienso desde la preocupación, hacia esta niña y a hacia tantos otros bebés, y otras familias. Esto es una lotería negra que a alguien toca estadísticamente, como las muerges gestacionales. Son una realidad dura, terrible, pero existe. Y como ellos hay miles de familias en España atravesando trances similares esta noche, y todas las noches.