Por eso es bobabelEs que no se entera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por eso es bobabelEs que no se entera...
Tiene que lavar su imagenQué pasa, que ahora es la amiga de todos los niños?
Ver el archivo adjunto 3975475
Ver el archivo adjunto 3975476
Ver el archivo adjunto 3975477
A mi me pasa al revés..Me quita el hambre..Con anabel es mejor no ver las historias porque te entra antojo de comer
Si, las acedías son parecidas a los lenguados, tienen un sabor muy característico.¿Las acedías parecen lenguaditos (o sole, según la zona), no?¿Os parece mucha burrada?
Ahora, veo que es pescaito frito, típico del sur. Nosotros en Cádiz siempre pedimos cazón en adobo en las freidurías,
Me dijo que se hacía con harina de garbanzo...
Yo el lenguado lo hago al horno, porque en salsa meuniére engorda mucho...
Atención a la cara de David.
Desde luego lo dice todo. La vergüenza que está pasando.
Es moreno con maquillaje exagerado .. o solo maquillaje o solo morena ?? Yo es que no entiendo mucho de maquillajes no me suelo maquillar habitualmente,Maeeee como le brilla la frente!!!
Atención a la cara de David.
Desde luego lo dice todo. La vergüenza que está pasando.
Se ve la frente muy tirante, no conozco maquillaje que haga esoEs moreno con maquillaje exagerado .. o solo maquillaje o solo morena ?? Yo es que no entiendo mucho de maquillajes no me suelo maquillar habitualmente,
Si rico esta y muy bien hecho.Si, las acedías son parecidas a los lenguados, tienen un sabor muy característico.
La fritura de pescado aquí en Andalucia se hace muy distinta a otros sitios de España, tengo familia en otras comunidades y cuando vienen les encanta pedir pescaíto frito.
El nombre del pescado se las trae porque en cada punta de España cambia, yo deduzco que es lo que en mi zona se llaman rapantes o meigas. No sé si en más partes se llama igual, lo de acedías nunca lo había oído.Si, las acedías son parecidas a los lenguados, tienen un sabor muy característico.
La fritura de pescado aquí en Andalucia se hace muy distinta a otros sitios de España, tengo familia en otras comunidades y cuando vienen les encanta pedir pescaíto frito.
Lo que daría el pobre por salír corriendo.Desde que echaron estas imágenes en Ni Que Fuéramos se me quitaron todas las dudas sobre si esto era Hamor Berdadero por su parte (y luego cosas como su búsqueda de tele, las "amigas" e imágenes de caretos similares constantemente lo terminaron de confirmar)
La harina de garbanzos, para rebozar, es estupenda,, pero es poco conocida saliendo de Andalucía.Si, las acedías son parecidas a los lenguados, tienen un sabor muy característico.