Anabel Pantoja

Si rico esta y muy bien hecho.
Pero tanto frito y tanta croquetas acompañado de mayonesa como que empacha.
Lo poco gusta y lo mucho aburre.
También un pescado al horno o a la brasa en lugar de frito
O carne a la plancha con champiñones por decir algo
O mil cosas que seguro que hay.
Anabel es de sota caballo y rey
Croqueta, fritura y mayonesa
El empache es lo que le gusta 🤣.
Y cuanto menos pinta tiene es lo que le flipa y lo enseña como un trofeo. Más cutre no puede ser. Normal que sea amiga de belen esteban l del cómete el pollo coxx

El nombre del pescado se las trae porque en cada punta de España cambia, yo deduzco que es lo que en mi zona se llaman rapantes o meigas. No sé si en más partes se llama igual, lo de acedías nunca lo había oído.
Aquí creo que se llaman gallos si es lo que pienso.
Si es así es un pescado común en cualquier pescaderia de España
Es muy rico y sabroso, en general más barato que el lenguado

A mi me pasa al revés..Me quita el hambre..
Tanta fritanga, tanta salsa, me empacho..😂
Ufff, solo de ver la fritanga y la mmayonesa... UOTE="Tayras, post: 23685396, member: 167914"]
Primas me acabo de acordar. Tenia pendiente pasar por la clínica estética de Diego León después de dar a luz. Estoy por apostar que ese viaje a Madrid también es para hacerse unos retoques en la cara
[/QUOTE]
Será capaz la muy... de seguir el viaje hasta
Madrid?. No me pega porque la niña debería pasar pronto otra revisión médica no???

Debo ser muy rara , pero ella se desplazan a su ciudad y todos sus amigos y familia van a conocer a la niña, ella vive en Canarias y no es tan fácil desplazarse hasta allí para todo el mundo, aprovechan que está en Sevilla para conocer a la niña, yo lo veo lo más normal del mundo, lo raro sería que nadie fuera a verla , y hacerse una foto con la niña, lo normal, si ella se ha desplazado es porque la niña ya estará bien, no la va a meter en una burbuja, en mi familia cogemos a los niños y los comemos a abrazos y besos, pero ya digo que debemos ser muy raros.

3 meses recién cumplidos, traumatismo craneoencefálico, ingreso en UCI y 18 días en el hospital.

GC -> Sevilla -> Córdoba-> Sevilla-> Madrid-> ¿?

Súper normal.

Back