Anabel Pantoja

David y Anabel no pegan ni con cola. Tienen personalidades súper distintas. A ella le encanta hacerse de notar allá donde va, dar el cante. Él se le nota más tímido o que quiere pasar desapercibido. Por no hablar en cuanto aficiones... Pero sinceramente él no me da ninguna pena, porque sabía dónde se metía. Que Anabel y sus particularidades son bien conocidas... Él quería fama y por eso intentó salir en la isla etc, ahora ya la tiene y toca apechugar
Tímido, tímido... con la afición a mandar fotos de la dotación para que le cojan como tentador y cómo se vendía, y sus andanzas con otras (todo esto según Ni Que Fuéramos), tampoco se le ve. Lo que pasa es que realmente debe pensar cosas de Anabel y su entorno que le convertirían en prima honorífica, y de ahí las inevitables caras de "mátame camión".

Hasta hace unos años se tenía normalizado ir a ver a los bebés, incluso aún estando la madre ingresada en el hospital recién parida y pasarse al bebé de mano en mano y darles besos y esas cosas todo el que pasaba por allí.
La tendencia es a ser más “”respetuosos”” con los bebés, entre otras cosas, porque su sistema inmune no tiene defensas y cualquier infección es mucho más grave en ellos que en niños más mayores.
Uf, yo creo que hasta la pandemia se siguió haciendo.

La tendencia que veo desde hace unos años (antes de pandemia) es que si todo ha ido bien se da el alta antes a las recién paridas (2 días y para casa), y lo de ir a verles en seguida y pasarse el bebé de mano en mano y achucharlo seguía pasando pero en casa.

Como mucho la gente se cortaría un poco tras la pandemia.

Ya veo gente ir enferma a trabajar como antes, diciendo "estoy fatal" pero sin mascarilla (me dan ganas de decir: Maripili, no te van a dar la medalla al trabajo, lo único que haces es esparcir lo que tengas y acabemos fatal el resto) no me extrañaría que con las recien paridas y los bebés pasase lo mismo...(no ha nacido ningún niño en mi entorno desde hace 3 años)

La gente es muy burra, como podemos comprobar 😂😂😂

Última edición:
Por favor, nooooo de la pedrocheeeee nooo!
Que luego dará el coñszo con la martenidad! 😆. Si es que casi ninguna influmierda es ejemplo de NADA y pienso que nos ha vendido mucho marketing de las influmierdas diciendo que son de lo mejor de lo mejor. Dice que inteligencia artificial es dañino, pero lo es más las influmierda en cómo va influir en la juventud. Las influmierda es un gran engaño del marketing.
Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

BRAVO, BRAVO Y BRAVO! Bien dicho, prima!

Tímido, tímido... con la afición a mandar fotos de la dotación para que le cojan como tentador y cómo se vendía, y sus andanzas con otras (todo esto según Ni Que Fuéramos), tampoco se le ve. Lo que pasa es que realmente debe pensar cosas de Anabel y su entorno que le convertirían en prima honorífica, y de ahí las inevitables caras de "mátame camión".
Jajajaja sí. Más que tímido diría que le da vergüenza ella

Por favor, nooooo de la pedrocheeeee nooo!
Que luego dará el coñszo con la martenidad! 😆. Si es que casi ninguna influmierda es ejemplo de NADA y pienso que nos ha vendido mucho marketing de las influmierdas diciendo que son de lo mejor de lo mejor. Dice que inteligencia artificial es dañino, pero lo es más las influmierda en cómo va influir en la juventud. Las influmierda es un gran engaño del marketing.
Lo he puesto como ejemplo del otro extremo y porque sé que un libro serio y formal sobre la maternidad no se va leer, como mucho cogerá el de otra influencer. Y porque la una se pasa a gilipollez (lo que hace el aburrimiento, la autoimportancia, y la falta de problemas en la vida), y a la otra le falta un mínimo de preocupación por la niña.

Y si, de acuerdo con tu mensaje.

Ayer se comentó que durante estos días por Andalucía se había pinchado botox, no?
Madre mía..
Es que es increíble.
""Me voy al sur que mi hija ha tenido un traumatismo cranoencefálico, con sangrado interno (y a saber que más ). Y necesito informes porque estoy investigada por maltrato infantil..""
Y de paso me pongo botox y me retoco .
En serio? Quién tiene cuerpo ni ganas de eso con lo que te está pasando??
Me extrañó cuando leí por aquí que se había casado con su abuela recién fallecida por la exclusiva. Pero viendo lo visto, para ella es normal..
Cerebro ya vemos que de relleno para el cráneo y poco más. Pero corazón tiene?

Madre mía..
Es que es increíble.
""Me voy al sur que mi hija ha tenido un traumatismo cranoencefálico, con sangrado interno (y a saber que más ). Y necesito informes porque estoy investigada por maltrato infantil..""
Y de paso me pongo botox y me retoco .
En serio? Quién tiene cuerpo ni ganas de eso con lo que te está pasando??
Me extrañó cuando leí por aquí que se había casado con su abuela recién fallecida por la exclusiva. Pero viendo lo visto, para ella es normal..
Cerebro ya vemos que de relleno para el cráneo y poco más. Pero corazón tiene?
A ver, se ha criado en un entorno donde prima el "yo, yo, yo, yo, yo, yo" (primero en la figura de su Tita, luego en la tele con personajes como la Esteban) por encima del resto de cosas y personas. Así que no se puede esperar algo de lo que no ha tenido ejemplo.

La manita relaja... estará embarazada otra vez? Jaja
Si eso es así, que los del CNI le hagan a David la castración química que le quisieron hacer al emérito. O que los padres se la líen en 20m de film transparente. O que le incapaciten (porque aquí pensando que a la que le falta el hervor es a ella, pero ojo...). Lo que sea más rápido.

(Quiero pensar que es acumulación de mayonesa)

A ver, se ha criado en un entorno donde prima el "yo, yo, yo, yo, yo, yo" (primero en la figura de su Tita, luego en la tele con personajes como la Esteban) por encima del resto de cosas y personas. Así que no se puede esperar algo de lo que no ha tenido ejemplo.
De acuerdo.
Pero eso no la excusa de lo que "debería" sentir una madre .
El instinto maternal va mucho más allá de las costumbres que hayas tenido. De lo que hayas visto alrededor. Ella no tiene ningún instinto protector. Cero..
Solo la protege delante de los periodistas. Por la exclusiva..Porque es que ni del sol la protegió recién salida del hospital.
Fiestas en casa , barullo, a la playa, chiringuitos..Desastre total. Me da muchísima pena esa niña.

Back