- Calificaciones
- 46.898
Ojo que en Gran Canaria están teniendo riadas, espero que las primas canarias estén bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pesaos con esos títulos “rompe su silencio “ pero romper el que??? Esos titulos tontos!Les gusta eso de ir a enseñar a la niña de casa en casa. Nunca entenderé esos paseíllos, y si la nena ha estado tan malita pues menos.
Mi suegra que en paz descanse pretendió hacerme ir “a enseñar el niño” a sus vecinas y amigas casa por casa! Me quedé loca con la petición (medio imposición), ni de broma fui. Creo que ahí me la juró jajaj![]()
Qué manera de mutarA ver : yo creo que no. Pero no son los kilos, es que se ha tocado TODO. Cuando llegó a la tele las de la izquierda:
Ver el archivo adjunto 3978361
Ver el archivo adjunto 3978360
Madre mía q historias.Ey, que nos hemos comprado un chándal en Oysho.
Al menos el "cojunto" es más mono que el de Stich de Primark.
No te entiendo prima, “rompe su silencio”?Que pesaos con esos títulos “rompe su silencio “ pero romper el que??? Esos titulos tontos!
Es que Anabel es de la calidad del tordo. Cara fina y culo gordo. Según análisis antropológicos y bla bla bla blaEn la cara que se hizo? No le engorda a pesar de estar tremebunda.Que de cuerpos ajenos no se opina blablabla,lo sé,pero está y me cae gordísima.
Digestiones difíciles.He visto una foto en su publicación donde una de sus amigas le toca la barriga en plan embarazo.Que está ocurriendo que está pasando.
Antes de estar embarazada ya tenía esa tripa. Alimentos ultra procesados, la falta de ejercicio, comer en exceso...La verdad es que la poses es rara, no pued ser que esa foto sea antigua? Ya se que el carrusel es de ahora pero ahí parece que hay una barriguita
Terrible panorama. La semana ha comenzado sin noticias relevantes, pero somos la resistencia!!! Estaremos ojo avizor.Hay algo nuevo?
Cuando un famoso habla siempre está con el titular “ y ha roto su silencio “ que es muy hipócrita…muy sensacionalista. Y por fin rompe su silencio. Cuando eso no es verdad. Son muy pesados con esos titulosNo te entiendo prima, “rompe su silencio”?
Se lo habrán pasado; ésta no lee un artículo salvo, posiblemente, los de El Comidista