Anabel Pantoja

En la cara que se hizo? No le engorda a pesar de estar tremebunda.Que de cuerpos ajenos no se opina blablabla,lo sé,pero está y me cae gordísima.
Para el peso que tiene en esas fotografías tampoco se le ve la cara gorda. Diría que la redondez es más por edad que por peso. Entre que ella no tiene tendencia a engordar de cara y la bichectomía luce siempre igual.

Para el peso que tiene en esas fotografías tampoco se le ve la cara gorda. Diría que la redondez es más por edad que por peso. Entre que ella no tiene tendencia a engordar de cara y la bichectomía luce siempre igual.
En la cara se hecho bichectomía, al menos dos lipopapadas, y remodelación de mandíbula, se ha puesto botox y ácido hialurónico y aunque ha engordado no pesa los más de 100 kilos que pesaba antes de la banda gástrica.
Como coja 20 kilos más verás que cara se le pone.

Madre mía q historias.
Es que a cada una es más cutre que la anterior.
No entiendo ni de marketing ni de publicidad pero dudo mucho q alguna marca quiera q la patrocine. Ha dado un golpe al vacío
Totalmente. Eso me llama mucho la atención. Se supone que Anabel forma parte de las influencers grandes de España, trabaja con una agencia importante y parece que va ella sola sin rumbo. Por qué no la asesoran y le hacen un contenido más cuidado? No sé, una cosa es ser natural y otra un desastre como ella. Y contenido completamente raro y aleatorio.

Se lo habrán pasado; ésta no lee un artículo salvo, posiblemente, los de El Comidista
Se ha hecho viral por todas partes, le habrá llegado de rebote. A mí apareció en X sin venir a cuento ni seguir a nadie en concreto relacionado.

Y de todas formas, no aplica. Ya no en ella que no hay trabajo del que recoger, es que cuando David curra(ba) en Córdoba ella está en Canarias y cuando curra(ba) en Canarias tampoco le recoge, así que mejor se va buscando otro texto.

Totalmente. Eso me llama mucho la atención. Se supone que Anabel forma parte de las influencers grandes de España, trabaja con una agencia importante y parece que va ella sola sin rumbo. Por qué no la asesoran y le hacen un contenido más cuidado? No sé, una cosa es ser natural y otra un desastre como ella. Y contenido completamente raro y aleatorio.

Porque la agencia se dedicará a buscarle campañas pero el contenido se lo trabaja ella y como siempre están defendiendo lo natural que es Anabel ( ordinaria para mi) y bla, bla, bla… pues ahí lo tienes, le ha quedado una castaña todo.

Back