Anabel Pantoja

Estoy indignada con la respuesta que me han dado desde maxicosi: “Hi, thank you for taking the time to write to us and share your thoughts. At Maxi-Cosi, we carefully select our partners, looking for individuals who share our values and commitment to families. We understand that everyone may have their own opinion, and we respect that. Our priority remains to offer safe, high-quality products while collaborating with personalities like Anabela Pantoja, who support and inspire many families. If you have any questions, please do not hesitate to contact us. 💙 - Isa from the Maxi-Cosi Team”
Pufff suena a respuesta automática tipo chat gpt...

Anabel peloteando a su tía porque ha firmado que va a hacer una serie de su vida. Me pregunto qué va a contar en la serie. Que no se habla con sus hijos? Que no ve a sus nietos desde hace años? Vaya tela con la familia Pantoja!
Espero que dediquen buena parte de la serie a contar su paso por prisión y los motivos que le llevaron a ella

Estoy indignada con la respuesta que me han dado desde maxicosi: “Hi, thank you for taking the time to write to us and share your thoughts. At Maxi-Cosi, we carefully select our partners, looking for individuals who share our values and commitment to families. We understand that everyone may have their own opinion, and we respect that. Our priority remains to offer safe, high-quality products while collaborating with personalities like Anabela Pantoja, who support and inspire many families. If you have any questions, please do not hesitate to contact us. 💙 - Isa from the Maxi-Cosi Team”
Jaja no me enteré de naaaa soy de francés

Bueno, tampoco es que Coronado fuera muy selectivo en aquella época 😂😂😂😂

Era un poco el equivalente de Escassi en los 80-90 jajajaja
Hombreeee... No me compares al ojijuntos carita de pirulí con Jose 'el empotrador' Coronado. Hasta la viuda de España se quitó las penas con él (iba a decir las bragas pero quedaba muy anabelino). Viuda, viuda, tonta, tonta :joyful:

1741199465149.png
Mira qué contenta estaba 🤭

1741199537354.png

Hombreeee... No me compares al ojijuntos carita de pirulí con Jose 'el empotrador' Coronado. Hasta la viuda de España se quitó las penas con él (iba a decir las bragas pero quedaba muy anabelino). Viuda, viuda, tonta, tonta :joyful:

Ver el archivo adjunto 3982325
Mira qué contenta estaba 🤭

Ver el archivo adjunto 3982326
Es que yo nunca vi qué le veían 😂😂😂

Los rizos repeinados engominados a lo Mario Conde jajaja era pequeña pero tenía buen gusto, este no entraba en mi lista 😆😆😆

Escassi tampoco, que conste 😅

Back