Anabel Pantoja

Y para esto necesitábamos meses??
Obvio que es una locura tu a Boston y yo a California porque yo lo valgo y me sale del potorro
Yvenga avión para arriba y para abajo
Añado que es Anabel que igual otro tipo de madre tendrá mayor capacidad para tirar sola con un bebe y más sentido común
Pero no es el caso
Mi opinión es que su David la mira con cara de astio y hasta asco.

Dicen que tras pelearse en el aeropuerto cada uno ha salido por separado y que hay una crisis importante en la pareja. Rosi también ha dicho que a partir de ahora Anabel va a pasar mucho más tiempo en Andalucía, porque han cambiado las circunstancias... A qué se refieren? Pues ni idea
Vete a saber si Anabel no le ha podido pillar algo en el móvil o le hayan llegado nuevas sospechas de

Football Soccer GIF by SK Slavia Praha

porque ayer dijo Matamoros que Anabel había decidido no alejarse tanto de David y hoy lo han vuelto a repetir insinuando que por ahí (el tema de que no se fía de sus actividades paralelas con otras) pueden ir los tiros

Sinceramente no sé todavía que hace ahí ese chico si no es por el palo mediático que le puede caer si la deja porque ni amor ni cariño veo por su parte. Porque madre mía, ya no es cuestión de que físicamente no está bien, pasa de cuidarse y demás pero es que lo que es como persona tampoco compensa tenerla al lado y como madre se ve que tampoco.

David, están haciendo casting para la nueva temporada de la isla de las tentaciones huye.

En Nqf han insinuado que Anabel no se fia ni un pelo de David. Que en su día decidió perdonarle porque estaba embarazada pero que ahora ella no para de viajar a Andalucía para no separarse. Y que cuando van a Córdoba ella se queda en casa de los suegros porque él no tiene casa. María Patiño dice que si es así entendería el mal humor y saturación que muestra siempre Anabel. Pero digo yo, con la de pasta que tiene, pues que se cojan algo para la pareja, al igual que tiraba dinero en alquilar el piso de Madrid que eso era más tontería porque no iba nunca ya...
No sé, hacen cosas muy raras que no entenderemos nunca xD

Back