Anabel Pantoja

En Nqf han insinuado que Anabel no se fia ni un pelo de David. Que en su día decidió perdonarle porque estaba embarazada pero que ahora ella no para de viajar a Andalucía para no separarse. Y que cuando van a Córdoba ella se queda en casa de los suegros porque él no tiene casa. María Patiño dice que si es así entendería el mal humor y saturación que muestra siempre Anabel. Pero digo yo, con la de pasta que tiene, pues que se cojan algo para la pareja, al igual que tiraba dinero en alquilar el piso de Madrid que eso era más tontería porque no iba nunca ya...
No sé, hacen cosas muy raras que no entenderemos nunca xD
Igual es porque un alquiler en Córdoba no incluye una abuela dispuesta a hacerse cargo de la niña 24 horas...o se quedaba la Merchi con ellos en Córdoba también?

Con las te##as deberia hacerse algo. Ponerse un suje por ejemplo??.
Por ejemplo, sí.

Estos últimos días está desatada. Comienza a enseñar "carne" por toneladas de nuevo. Nos obsequia con una "escena" en donde esté sumergida en el charco. Apena le llega el agua al contorno de su cuerrrrrpo y comienza a contonearse, pecho arriba, pecho abajo. Casi vomito. A mí, mientras no nos enseñe el ano lacerado por el hilo del tanga, me conformo.

Por ejemplo, sí.

Estos últimos días está desatada. Comienza a enseñar "carne" por toneladas de nuevo. Nos obsequia con una "escena" en donde esté sumergida en el charco. Apena le llega el agua al contorno de su cuerrrrrpo y comienza a contonearse, pecho arriba, pecho abajo. Casi vomito. A mí, mientras no nos enseñe el ano lacerado por el hilo del tanga, me conformo.
Lacerado jajaja

El chaval deberá de estar flipando.
Desde luego, si a este muchacho no le había dado tiempo a madurar aún, lo va a tener que hacer a marchas forzadas.

Ella, con esa expresión y encogiendo el cuello como cuando se encoje un acordeón, pechuga al viento y con las habichuelas en el horno, se remoja las partes pudendas llenas de pasión, mientras él, agarrando el carricoche de la bebé con una mano, está en posición de alerta, por si tiene que cogerr a la niña en cualquier momento y salir corriendo.

Dicen que tras pelearse en el aeropuerto cada uno ha salido por separado y que hay una crisis importante en la pareja. Rosi también ha dicho que a partir de ahora Anabel va a pasar mucho más tiempo en Andalucía, porque han cambiado las circunstancias... A qué se refieren? Pues ni idea
Bueno, las circunstancias seguramente tendrán mucho que ver con el Vía Crucis que se le avecina, con la llegada de la primavera y el macho man en celo.

Back