Anabel Pantoja

La quiere más el suegro que el novio:unsure:

Maaadre mía la de boles que ha manchado para hacer un pisto...

Y todo para acompañar unos huevos fritos con patatas 😂😂😂😂😂

(Bueno, más bien para promocionar la marca de tomate frito, deduzco)
Tenemos a La Reina del Flow y La Reina del Frito

Hungry French GIF by Feliks Tomasz Konczakowski
Hungry Tv Show GIF by Happy Place

Si no es capaz de cuidar de sí misma o de permanecer a solas en su casa, y a su propia hija siendo tan bebé y habiendo estado tan mal la lleva a arrastrones de avión en avión porque ella necesita esto, ella necesita lo otro, ella, ella y ella, a quién va a cuidar?

Es de las que presume en redes de amor de pareja, amor de madre, padre, hija, pero a la hora de la verdad los hechos hablan de otra cosa muy distinta.

Y en esto, para mi, Merchi tiene mucha responsabilidad, porque parece que crió al monstruo de la hijita única que todo lo vale y todo merece.

Que sí, que es humana y todos cometemos errores pero ese es el resultado de criar niños dorados y en el pecado lleva la penitencia, porque ella sabrá lo que está sufriendo con esta hija y sus decisiones de mierda.

Porque cuando la niña se forraba de pasta y andaba encadenando un novio tras otro, no se veía tanto el problema pero ahora es que salta a la vista de cualquiera el toque narcisista que se gasta y lo peligroso y nefasto que resulta para sí misma y para los demás.

Aun así me compadezco de esa madre, porque Anabel ha sabido arrimarse al sol que más calienta pero a la hora de la verdad quién se come los marrones es Merchi, que con una hija de 40 años y “madre de familia”, ve hipotecada su vida de pareja, su vida, a puertas de la jubilación. Menuda rémora.

Parece que su tía la mandó a la mierda cuando se enteró que la había estado engañando y no contó la verdad ni al médico teniéndola no sé cuántos días desviviéndose por “lo que había sucedido a la niña, espontáneamente”. Bah.

Y ahí la tenemos haciendo el paria en redes sociales con cientos de seguidores haciéndole la pelota y alimentando al kracken de su ego, que es de lo que se alimenta además de las toneladas de acedías y croquetas.
Totalmente de acuerdo contigo, prima.

Mediocridad al poder!!!!

Kiko H está contando que Anabel trata fatal a su madre, que le da unas contestaciones de miedo. Y que en general la pareja no le da su sitio a Merchi. Que la mujer lo ha contado a su gente más de confianza porque está pasándolo mal.
Me lo creo al 100% porque me acuerdo del video de ella con el negro y es que es su personalidad
Totalmente. Es una persona muy grosera, muy ineducada, con muy malas pulgas en cuanto le "tuercen el carro", caprichosa, inmadura y como colofón, es una jodida inculta. Ella con sacar las tocinetas al aire y contonearse cual hormigonera amasando cemento, tiene bastante. No le da por ser agradecida, sobre todo con su madre, que es la que tiene que aguantar lo soez de su hija.

Anabella, cuando se contonea con el hilo del tanga lacerando ese pedazo de...de...yo qué sé:

Back