Primas, que me confundí que escuché hablar de los niños y pensé que era anabel, pero era jesica bueno…el futuro de DavidEstoy viendo en de viernes a David hablando de anabel de lo que pasó con la denuncia.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, que me confundí que escuché hablar de los niños y pensé que era anabel, pero era jesica bueno…el futuro de DavidEstoy viendo en de viernes a David hablando de anabel de lo que pasó con la denuncia.
Alguna prima dijo que esperaba que la niña le pusiera crema…
A los niños menores de seis meses no se les puede poner crema solar así que debería protegerla muchísimo del sol, pero de esta cenutriA no se que nos sorprendemosquiero pensar que le ha puesto protección solar que esta es capaz de ponerla al sol a pelo.
Ver el archivo adjunto 4030636
Esa bebé es una supervivienteA los niños menores de seis meses no se les puede poner crema solar así que debería protegerla muchísimo del sol, pero de esta cenutriA no se que nos sorprendemos
Creo recordar que hasta los 6 meses no se debe de poner protección solarAlguna prima dijo que esperaba que la niña le pusiera crema…
Viendo lo visto…
Bobabel
Una cadena de tarde menos para ver unido a telecinco y antena tres,la cuatro etc me quedan deportes y algún documental , (paso de telenovelas) .....La familia de la tele comenzará el martes 22 de abril, por las tardes.
Han licitado para 65 emisiones, máximo 70, del 17 de abril al 21 de julio de 2025, y cada emisión tiene un coste de 80.000 €.
- Montaje y pruebas técnicas: 17 de abril de 2025.
- Ensayo técnico: 18 de abril de 2025.
- Ensayo general: 19 de abril de 2025.
- Grabación de piloto 1: 20 de abril de 2025.
- Grabación de piloto 2: 21 de abril de 2025.
- Emisión de lunes a viernes (incluso festivos): del 22 de abril al 21 de julio de 2025.
'Sálvame' renace en La 1: RTVE confirma el nombre y la fecha de estreno de la secuela de 'Ni que fuéramos Shh'
Producido por La Osa, 'La familia de la tele' está previsto que aterrice en las tardes de La 1 el próximo martes 22 de abril de 2025.www-formulatv-com.cdn.ampproject.org
A mi me gustaba muchísimo ver Sálvame etc y el nuevo programa seguro que lo voy a ver pero que cada emisión cueste 80.000€ me deja atónita! Qué barbaridad!La familia de la tele comenzará el martes 22 de abril, por las tardes.
Han licitado para 65 emisiones, máximo 70, del 17 de abril al 21 de julio de 2025, y cada emisión tiene un coste de 80.000 €.
- Montaje y pruebas técnicas: 17 de abril de 2025.
- Ensayo técnico: 18 de abril de 2025.
- Ensayo general: 19 de abril de 2025.
- Grabación de piloto 1: 20 de abril de 2025.
- Grabación de piloto 2: 21 de abril de 2025.
- Emisión de lunes a viernes (incluso festivos): del 22 de abril al 21 de julio de 2025.
'Sálvame' renace en La 1: RTVE confirma el nombre y la fecha de estreno de la secuela de 'Ni que fuéramos Shh'
Producido por La Osa, 'La familia de la tele' está previsto que aterrice en las tardes de La 1 el próximo martes 22 de abril de 2025.www-formulatv-com.cdn.ampproject.org