Anabel Pantoja

Está para que la echen en sal, como los jamones.

Qué poco conocimiento y qué imagen a sus férreas admiradoras. Responsable que es y mucho. Luego tiene una foto de espaldas, sin el hilo del tanga a la vista, o sea, como su madre la trajo al mundo. Enseña toda orgullosa, las marcas del trikini en las zonas no abrasados. Seguro que se ha ofrecido er Deiviz como reportero de guerra. Está hecha un cuadro.

AVISANDO QUE SE VA A SEVILLA. LA SS EMPIEZA EL 13 DE ABRIL

Ver el archivo adjunto 4031513
Ya la veo con el capirote regulable, dado a esa frente despejadísima que tiene, dando el do de pecho, transitando las calles cordobesas unos días y sevillanas otros de rodillas, en la Procesión de la Sentencia. Que por otra parte, no sé si en aquellas ciudades se dará. En Úbeda y Jaén, sí que hay una Procesión llamada La Sentencia. Precios, por cierto

ahora nos enseña raciones moderadas. Lo que no se ve es que luego repite.

Ver el archivo adjunto 4029361
A mí me da hasta miedo ver estos comistrajos. Caldo de brick, arroz brillante, una cuchara de madera a la que marean sin piedad removiendo lánguidamente el condumio...esa mano...esa mano agarrada a la cuchara, como aquella mano que mecía la cuna...esos pechos colgados de un torso sin misericordia alguna por su quebrantamiento...a mí que no me inviten!!!

Última edición:
A mí me da hasta miedo ver estos comistrajos. Caldo de brick, arroz brillante, una cuchara de madera a la que marean sin piedad, removiendo lánguidamente el condumio...esa mano...esa mano agarrada a la cuchara, como aquella mano que mecía la cuna...esos pechos colgados de un torso sin misericordia alguna por su quebrantamiento...a mí que no me inviten!!!

amén, prima. Todo un despropósito

Está para que la echen en sal, como los jamones.

Qué poco conocimiento y qué imagen a sus férreas admiradoras. Responsable que es y mucho. Luego tiene una foto de espaldas, sin el hilo del tanga a la vista, o sea, como su madre la trajo al mundo. Enseña toda orgullosa, las marcas del trikini en las zonas no abrasados. Seguro que se ha ofrecido er Deiviz como reportero de guerra. Está hecha un cuadro.
Se corona en cada historia

Back