Anabel Pantoja

La sevillana ha compartido una publicación en la que se puede leer: "Mis caras cuando, después de nueve meses, un parto y postparto, me dicen: 'no se parece en nada a ti". Algo que la creadora de contenido no estaría llevando nada bien, tal y como ha dejado caer.

La sevillana ha compartido una publicación en la que se puede leer: "Mis caras cuando, después de nueve meses, un parto y postparto, me dicen: 'no se parece en nada a ti". Algo que la creadora de contenido no estaría llevando nada bien, tal y como ha dejado caer.
Qué celosita es

Pero a quién se le ocurre que puede interesar una foto de una quemadurita en la mano?
Qué espera? Oohhhh guauuuu, pobrecita, recupérate pronto, ánimo..

Es que yo no mando eso ni por WhatsApp a mi madre..
Se autorretrata....

Ver el archivo adjunto 4032815
Está todo el tiempo jugando al juego de la piedad, desde que salió el comunicado del juzgado todavía más. Que no manipule que la única víctima aquí es la niña, y a ver si espabilan en el juzgado también, que son más lentos que el caballo del malo.

Queeeeeeeeeeeeeeee pena, pobrecita
Pero a quién se le ocurre que puede interesar una foto de una quemadurita en la mano?
Qué espera? Oohhhh guauuuu, pobrecita, recupérate pronto, ánimo..

Es que yo no mando eso ni por WhatsApp a mi madre..
Se autorretrata....

Ver el archivo adjunto 4032815
Sana, sanita, culito de rana, sino sanas hoy, sanarás mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A mí me da hasta miedo ver estos comistrajos. Caldo de brick, arroz brillante, una cuchara de madera a la que marean sin piedad removiendo lánguidamente el condumio...esa mano...esa mano agarrada a la cuchara, como aquella mano que mecía la cuna...esos pechos colgados de un torso sin misericordia alguna por su quebrantamiento...a mí que no me inviten!!!
jajajaja, los pechos colgados sin misericordia, aynsssssssssssssssssss, que me parto

Ya la veo con el capirote regulable, dado a esa frente despejadísima que tiene, dando el do de pecho, transitando las calles cordobesas unos días y sevillanas otros de rodillas, en la Procesión de la Sentencia. Que por otra parte, no sé si en aquellas ciudades se dará. En Úbeda y Jaén, sí que hay una Procesión llamada La Sentencia. Precios, por cierto
Bueno, prepárate para verla llorando cual magdalena al lado de los pasos. Es que estará muy emocionada, pero la fotito no faltará. Dios, es que la mato. Yo que no me pierdo una SS sevillana, veo a la gente muy emocionada, con lágrimas en los ojos pero nadie, nadie, haciéndose fotos. Pa matarla, ea

Back