- Calificaciones
- 2.558
No voy a criticar su físico, ¿o sí?, pero vamos si esta tiene genética ¿de quién?Buena genética? Pero tú la has mirado bien, prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No voy a criticar su físico, ¿o sí?, pero vamos si esta tiene genética ¿de quién?Buena genética? Pero tú la has mirado bien, prima?
¿No tiene entre los dientes de la derecha restos de comida?
¿Brackets o "paluegos"..?.¿No tiene entre los dientes de la derecha restos de comida?
¿Carismatica?Este artículo es no es reciente pero ilustrativo por las poses de la Pantojita.
con todo lo que se mete entre pecho y espalda, apuesto por paluego, y de los gordos¿Brackets o "paluegos"..?..se admiten apuestas
Es horrible, pero mueve a muchos espectadores, más de lo q podríamos imaginarY Belén es alta calidad? Es horrible, a ver cuando se ponga a hablar con la boca llena.
A mi también me gustaba verlo. Salvame me ha acompañado en muchos momentos chungos de mi vida y ha servido "un poco" para sacarme a floto. Se que no es cultural, y mucho menos televisión de calidad, pero sirve para distraerse y divertirse.A mi me gustaba muchísimo ver Sálvame etc y el nuevo programa seguro que lo voy a ver pero que cada emisión cueste 80.000€ me deja atónita! Qué barbaridad!
Buf si es verdad lo de la entrevista de Anabel, a saber qué burrada le van a pagar viendo este despliegue de dinero
El programa de Broncano sale más o menos por lo mismo, 87.000, pero con la diferencia de que ellos lo hacen en un teatro que hay que pagar también mientras que el nuevo Sálvame lo hacen en los estudios de RTVE. Además todos los medios técnicos (cámaras, maquillaje.... todo eso que has mencionado) los pone RTVE. De hecho si ha habido información sobre duración del contrato y otras cosas es porque se ha sabido por las licitaciones que han publicado para alquilar determinadas cámaras para el programa y otro material técnico.80,000 no es tanto si consideramos directores, camarógrafos, talentos (que serán 5 o 6), presentadores, escenografía, maquillistas, vestuarios, peluqueros. No se si los invitados se pagan de ese mismo bote. El programa de Broncano debe costar el doble.
La mano que mece la cuna...cenutria.Pero a quién se le ocurre que puede interesar una foto de una quemadurita en la mano?
Qué espera? Oohhhh guauuuu, pobrecita, recupérate pronto, ánimo..
Es que yo no mando eso ni por WhatsApp a mi madre..
Se autorretrata....
Ver el archivo adjunto 4032815