Anabel Pantoja

A mi me gustaba muchísimo ver Sálvame etc y el nuevo programa seguro que lo voy a ver pero que cada emisión cueste 80.000€ me deja atónita! Qué barbaridad!
Buf si es verdad lo de la entrevista de Anabel, a saber qué burrada le van a pagar viendo este despliegue de dinero
A mi también me gustaba verlo. Salvame me ha acompañado en muchos momentos chungos de mi vida y ha servido "un poco" para sacarme a floto. Se que no es cultural, y mucho menos televisión de calidad, pero sirve para distraerse y divertirse.

80,000 no es tanto si consideramos directores, camarógrafos, talentos (que serán 5 o 6), presentadores, escenografía, maquillistas, vestuarios, peluqueros. No se si los invitados se pagan de ese mismo bote. El programa de Broncano debe costar el doble.

80,000 no es tanto si consideramos directores, camarógrafos, talentos (que serán 5 o 6), presentadores, escenografía, maquillistas, vestuarios, peluqueros. No se si los invitados se pagan de ese mismo bote. El programa de Broncano debe costar el doble.
El programa de Broncano sale más o menos por lo mismo, 87.000, pero con la diferencia de que ellos lo hacen en un teatro que hay que pagar también mientras que el nuevo Sálvame lo hacen en los estudios de RTVE. Además todos los medios técnicos (cámaras, maquillaje.... todo eso que has mencionado) los pone RTVE. De hecho si ha habido información sobre duración del contrato y otras cosas es porque se ha sabido por las licitaciones que han publicado para alquilar determinadas cámaras para el programa y otro material técnico.

Back