Anabel Pantoja

Nada.
Igual peco de inocente, pero yo creo que no se van a atrever a entrevistar a Anabel, por varias razones:
- tiene muy poca cabeza, mete la pata hablando
- es la 1, van a quedar muy mal pagándola
- sigue a la espera de juicio
- Los espectadores de la 1 no son los de T5....
- Anabel es baja calidad hablando, expresándose, bailando, las caras que pone...

Lo mismo hasta corren el peligro que Anabel les cierre el programa...
Yo, si de dependiera: no la quiero en el programa, no es caballo ganador.

(A Kiko Hdez no le llevan a la 1; por baja calidad)
Y Belén es alta calidad? Es horrible, a ver cuando se ponga a hablar con la boca llena.

Acabo de pasearme por el Instagram de Anabel. La verdad que no paran! Cenas, comidas, celebraciones de cumple de amigos... Vamos que no se les cae la casa encima. La teoría de que tienen nani cobra más fuerza porque en Canarias no tienen familia y a la niña no se la ve por ninguna parte

Nada.
Igual peco de inocente, pero yo creo que no se van a atrever a entrevistar a Anabel, por varias razones:
- tiene muy poca cabeza, mete la pata hablando
- es la 1, van a quedar muy mal pagándola
- sigue a la espera de juicio
- Los espectadores de la 1 no son los de T5....
- Anabel es baja calidad hablando, expresándose, bailando, las caras que pone...

Lo mismo hasta corren el peligro que Anabel les cierre el programa...
Yo, si de dependiera: no la quiero en el programa, no es caballo ganador.

(A Kiko Hdez no le llevan a la 1; por baja calidad)
Que no se van a atrever, prima? 😅 No tengo tele, pero ya me contaréis...

Acabo de pasearme por el Instagram de Anabel. La verdad que no paran! Cenas, comidas, celebraciones de cumple de amigos... Vamos que no se les cae la casa encima. La teoría de que tienen nani cobra más fuerza porque en Canarias no tienen familia y a la niña no se la ve por ninguna parte
Exactamente tendrá nani o como se llame cuidadora baby sitter si o si pinta.

Con el sol y el buen tiempo que hace en las olas y en Andalucia, debería de ponerle una sombrilla al carrito de la bebé. Le veo las piernitas tan delicadas al sol y no sé cómo no se le ocurre entre lo que ha pasado, que es el foco de atención mediática está en ella y que de por sí los bebés necesitan estar protegidos del sol. Pero bueno, ya se ve que ella no se protege a sí misma con una buena protección solar. Ya puedes estar el día en el sol y quedarte dormida, que con protección cada ciertas horas no te achicharras.
Y para lo que come, no la veo tan tremenda después de haber parido para como podría estar otra persona con su estilo de vida, encima tiene buena genética
Buena genética? Pero tú la has mirado bien, prima?

Última edición:
Back