Usáis navegadores sin bloqueadores de publicidad??No os aparece demasiada publicidad en el foro?la que molesta más es una que aparece un cartel hacia abajo
…
Yo uso opera y no ves ni uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Usáis navegadores sin bloqueadores de publicidad??No os aparece demasiada publicidad en el foro?la que molesta más es una que aparece un cartel hacia abajo
…
No lo sé pri.Por eso ya no ae ve en ten?
Gracias por la noticia
La noche me confunde como dinio y haciendo el amol
Que tragaderas tiene ojuuu me empacho de ver siempre tanta comida junta,y eso que soy de buen comer , qué mujer traga y traga bebé y bebé ,pufff todo pa ellaCOMIDA, MAS COMIDAAAAAAAAAAAAAAAA
Ver el archivo adjunto 4031507
Pero jueves santo esla siguiente semana no?se irá desde antes total para lo que hace en Canarias...
A propósito de la queja, en la respuesta automática de la queja decían que responderían, te han respondido? A mi no.No lo sé pri.
Lo que no es normal es que retiren Sálvame de T5, para limpiar la imagen, pasen a TEN, de 3° regional, y ahora suban a TVE1, LO MÁS ALTO, cadena pagada por todos, y lo promocionen con la exclusiva a Anabel
Yo no lo voy a ver, tampoco veo el Ig de la susodicha ... ni un duro mío va a ir ahí..
Podéis poner vuestro comentario aquí:Defensora de la Audiencia. Quejas y Sugerencias - RTVE.es
El Defensor de la Audiencia recibe en el buzón las quejas y sugerencias de los telespectadores y oyentes de Radio Televisión Española y usuarios del portal de RTVE.es.www.rtve.es
a mi tampocoA propósito de la queja, en la respuesta automática de la queja decían que responderían, te han respondido? A mi no.
Nada.A propósito de la queja, en la respuesta automática de la queja decían que responderían, te han respondido? A mi no.
Cuánto tiempo lleva con invisaling? es vaga hasta para ponerse las fundas
Yo cada poco tengo que salir y volver a entrar porque al darle al icono de la campanita me sale una publicidad de Vodafone que no se puede quitar.No os aparece demasiada publicidad en el foro?la que molesta más es una que aparece un cartel hacia abajo
…