Anabel Pantoja

Por eso ya no ae ve en ten?
Gracias por la noticia
No lo sé pri.
Lo que no es normal es que retiren Sálvame de T5, para limpiar la imagen, pasen a TEN, de 3° regional, y ahora suban a TVE1, LO MÁS ALTO, cadena pagada por todos, y lo promocionen con la exclusiva a Anabel 💸💸💸

Yo no lo voy a ver, tampoco veo el Ig de la susodicha ... ni un duro mío va a ir ahí..

Podéis poner vuestro comentario aquí:

No lo sé pri.
Lo que no es normal es que retiren Sálvame de T5, para limpiar la imagen, pasen a TEN, de 3° regional, y ahora suban a TVE1, LO MÁS ALTO, cadena pagada por todos, y lo promocionen con la exclusiva a Anabel 💸💸💸

Yo no lo voy a ver, tampoco veo el Ig de la susodicha ... ni un duro mío va a ir ahí..

Podéis poner vuestro comentario aquí:
A propósito de la queja, en la respuesta automática de la queja decían que responderían, te han respondido? A mi no.

A propósito de la queja, en la respuesta automática de la queja decían que responderían, te han respondido? A mi no.
Nada.
Igual peco de inocente, pero yo creo que no se van a atrever a entrevistar a Anabel, por varias razones:
- tiene muy poca cabeza, mete la pata hablando
- es la 1, van a quedar muy mal pagándola
- sigue a la espera de juicio
- Los espectadores de la 1 no son los de T5....
- Anabel es baja calidad hablando, expresándose, bailando, las caras que pone...

Lo mismo hasta corren el peligro que Anabel les cierre el programa...
Yo, si de dependiera: no la quiero en el programa, no es caballo ganador.

(A Kiko Hdez no le llevan a la 1; por baja calidad)

Back