Anabel Pantoja

¿Hace falta llevar a un bebé a un lugar tan concurrido? Creo que tiene demasiada tendencia a que la niña se adapte a sus horarios y no al revés.
Sin intención de defenderla, porque estoy totalmente de acuerdo que un bebé tiene que tener una vida tranquila y unos horarios, creo que hay más gente de la que pensamos que lleva a los niños (de todas las edades) a remolque de sus actividades de adulto a las que no quieren renunciar. Probablemente ella se ha criado así y es lo que también ha visto en su entorno. Porque en ningún momento hace la reflexión a pesar de la lluvia de críticas. Lo debe tener muy normalizado.

Sin intención de defenderla, porque estoy totalmente de acuerdo que un bebé tiene que tener una vida tranquila y unos horarios, creo que hay más gente de la que pensamos que lleva a los niños (de todas las edades) a remolque de sus actividades de adulto a las que no quieren renunciar. Probablemente ella se ha criado así y es lo que también ha visto en su entorno. Porque en ningún momento hace la reflexión a pesar de la lluvia de críticas. Lo debe tener muy normalizado.

Lo que tiene muy normalizado es hacer lo que le sale del mismísimo a ella en cada momento.

El problema es que es un bebé que no tiene ni idea de si ha quedado con secuelas como sensibilidad a la luz, al sonido, vértigos... Pues venga meneo sin considerar siquiera que le puedes estar causando sufrimiento metiéndola en esas situaciones, cuando a una criatura tan pequeña ni le va ni le viene el trasiego de una procesión. Déjala que la cuiden tranquila en casa si quieres irte tú por ahí

¿Hace falta llevar a un bebé a un lugar tan concurrido? Creo que tiene demasiada tendencia a que la niña se adapte a sus horarios y no al revés.
El día que la niña empieze al cole y tenga que dejarse de tanto viaje, cervecita, irse por ahí, que quiera irse al parque y no estar con gente mayor, recogerse pronto en casa y demás no sé como lo va a hacer.

Después de ver los comentarios en un vídeo dónde sale ella Pantojeando, está claro que hay las dos Españas: La que la defiende a ultranza (analfab3tas básicamente que no saben ni escribir, unineuronales y sin capacidad de ser racional y realista con todo lo que ha pasado, lo que han hecho los padres y lo que están haciendo con una bebé convaleciente de una traumatismo craneoencefálico) y las que no se cortan y critican sin filtro todo lo que hace dando por supuesto situaciones familiares y médicas basadas en imágenes e informes filtrados.
Yo soy del segundo team. Una chica que vive de vender carroña familiar/personal desde hace 20 años y que está en plena investigación por supuesto maltrato infantil, cuanto menos debería de llevar un perfil más bajo, no ser tan agresiva ni altiva, vigilar lo que publica y dejar de cabalgar todo el día con la cría a cuestas tapada con una manta. Que luego para posados robados e intentar escurrir el bulto diciendo que la niña estuvo 18 días en la UCI por una crisis puntual (🥴eig?!), para eso sí que da su carita guapa...
Por cierto, habrá ido ya a que le receten Ozempic o piensa seguir engullendo como un rinoceronte a todas horas?

Back