Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Junto al puente de TrianaDónde es??
Sin intención de defenderla, porque estoy totalmente de acuerdo que un bebé tiene que tener una vida tranquila y unos horarios, creo que hay más gente de la que pensamos que lleva a los niños (de todas las edades) a remolque de sus actividades de adulto a las que no quieren renunciar. Probablemente ella se ha criado así y es lo que también ha visto en su entorno. Porque en ningún momento hace la reflexión a pesar de la lluvia de críticas. Lo debe tener muy normalizado.¿Hace falta llevar a un bebé a un lugar tan concurrido? Creo que tiene demasiada tendencia a que la niña se adapte a sus horarios y no al revés.
De cara a su clientela habitual ese trato diferencial..".su niña si,los vuestros no "no parece muy inteligenteAquí el culpable es el bar/restaurante
Específicamente prohiben niños en EL MIRADOR...y ahí están en EL MIRADOR...Siempre que he ido a María Trifulca nunca nos han dejado llevar a niños. Ni grandes, ni pequeños, ni bebés. Pero la investigada por maltrato infantil y toda su lacra de família si?
Ya ni voy más!
Es que David es joven.Esos son los padres de David? Se ven muy jóvenes.
Sin intención de defenderla, porque estoy totalmente de acuerdo que un bebé tiene que tener una vida tranquila y unos horarios, creo que hay más gente de la que pensamos que lleva a los niños (de todas las edades) a remolque de sus actividades de adulto a las que no quieren renunciar. Probablemente ella se ha criado así y es lo que también ha visto en su entorno. Porque en ningún momento hace la reflexión a pesar de la lluvia de críticas. Lo debe tener muy normalizado.
El día que la niña empieze al cole y tenga que dejarse de tanto viaje, cervecita, irse por ahí, que quiera irse al parque y no estar con gente mayor, recogerse pronto en casa y demás no sé como lo va a hacer.¿Hace falta llevar a un bebé a un lugar tan concurrido? Creo que tiene demasiada tendencia a que la niña se adapte a sus horarios y no al revés.
La escolarización no es obligatoria hasta los 6 años, aún le queda tiempo...El día que la niña empieze al cole y tenga que dejarse de tanto viaje, cervecita, irse por ahí, que quiera irse al parque y no estar con gente mayor, recogerse pronto en casa y demás no sé como lo va a hacer.