Anabel Pantoja

No parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
De hecho, en el video se está probando ropas y girando, sin problemas, le da igual.
Pero hay un modelo que se lo prueba, y en el giro de 360° lo corta justo cuando quedaría ella de perfil. No debió gustarle, 🤰, y ese microsegundo del perfil, lo cortó.

De hecho, en el video se está probando ropas y girando, sin problemas, le da igual.
Pero hay un modelo que se lo prueba, y en el giro de 360° lo corta justo cuando quedaría ella de perfil. No debió gustarle, 🤰, y ese microsegundo del perfil, lo cortó.
Sería demasiado fuerte que volviera a estar embarazada. No están preparados, yo espero que no

El día que la niña empieze al cole y tenga que dejarse de tanto viaje, cervecita, irse por ahí, que quiera irse al parque y no estar con gente mayor, recogerse pronto en casa y demás no sé como lo va a hacer.
Abuela y canguro por horas y si me apuras interna, pinta así...y si para entonces están separados ,convenio apartes iguales y 15dias libres para hacer lo que le salga del toto

Yo desde siempre la he tenido calada. Va de graciosa y tonta que no se entera de nada, pero tiene una mala leche y una maldad callejera de mucho cuidado.
Lo que se merece es que el día que tenga que publicitar algo , o se ponga en un photocall, los periodistas pasen de ella. Aunque por desgracia éso nunca pasará
Y la crueldad con los animales, eso nunca falla para detectar la maldad

Back