No parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
De hecho, en el video se está probando ropas y girando, sin problemas, le da igual.No parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
No me lo pudría creer. Yo quiero pensar que si se hizo cosas para quitarse grasa del abdomen que la grasa sea toda visceral y el músculo este ahí tirandoNo parece barriga “fofa” por estar gorda!! Ay madreeeee os imagináis que está otra vez preñá??
Sería demasiado fuerte que volviera a estar embarazada. No están preparados, yo espero que noDe hecho, en el video se está probando ropas y girando, sin problemas, le da igual.
Pero hay un modelo que se lo prueba, y en el giro de 360° lo corta justo cuando quedaría ella de perfil. No debió gustarle,, y ese microsegundo del perfil, lo cortó.
No pueden con uno, como van a criar dos con meses de diferencia. Estos no tienen todos los parientes ayudantes que su Carla Barber, que deja los hijos y se va por el mundo.Sería demasiado fuerte que volviera a estar embarazada. No están preparados, yo espero que no
Exacto, yo también me di cuenta. Esa barriga es muy redonda, no es fofa de gorda.De hecho, en el video se está probando ropas y girando, sin problemas, le da igual.
Pero hay un modelo que se lo prueba, y en el giro de 360° lo corta justo cuando quedaría ella de perfil. No debió gustarle,, y ese microsegundo del perfil, lo cortó.
Es cuestión de tiempo ver si está embarazada o no.Sería demasiado fuerte que volviera a estar embarazada. No están preparados, yo espero que no
Abuela y canguro por horas y si me apuras interna, pinta así...y si para entonces están separados ,convenio apartes iguales y 15dias libres para hacer lo que le salga del totoEl día que la niña empieze al cole y tenga que dejarse de tanto viaje, cervecita, irse por ahí, que quiera irse al parque y no estar con gente mayor, recogerse pronto en casa y demás no sé como lo va a hacer.
Pero yo creo que es por las operaciones que tiene (creo que tiene hecha una abdominoplastia). Entonces al engordar le hace ese tipo de barriga. Si estaría embarazada la disimularía hasta hacerlo “oficial”Exacto, yo también me di cuenta. Esa barriga es muy redonda, no es fofa de gorda.
Esto ya no parece solamente de croquetas, eh?
Y la crueldad con los animales, eso nunca falla para detectar la maldadYo desde siempre la he tenido calada. Va de graciosa y tonta que no se entera de nada, pero tiene una mala leche y una maldad callejera de mucho cuidado.
Lo que se merece es que el día que tenga que publicitar algo , o se ponga en un photocall, los periodistas pasen de ella. Aunque por desgracia éso nunca pasará