Anabel Pantoja

La niña puede ser rechonchita y lozana y, como poco, quedarse como una de las hijas de Tita Cervera que es "especial". Y de ese "como poco" o peor, hay un 80% de posibilidades.
Sí, es verdad.
Pronto sabremos más datos 👍
(Lo de la hija de Tita Cervera no lo sabía, pero sí me chocó que llamaban 'la heredera" a Carmen, e iba con ella a las inauguraciones.... y con Sabina no😔).

Sí, es verdad.
Pronto sabremos más datos 👍
(Lo de la hija de Tita Cervera no lo sabía, pero sí me chocó que llamaban 'la heredera" a Carmen, e iba con ella a las inauguraciones.... y con Sabina no😔).
Se ha hablado más de lo de la hija de Tita a raíz de lo que pasó hace 2 semanas que la pillaron en la calle muy cariñosa con un señor que ha resultado ser su guardaespadas. Ahí han empezado a decir que si es que es muy especial, que siempre necesita estar con alguien, que es una niña muy cariñosa... Diciendo pero sin decir.

Sigo pensando, primas, que se nos escapa algún cabo suelto.
Lo poco que hemos visto de la niña es rechonchita y lozana...🫶
No me cuadra con el episodio que ha vivido con tantos días en la UMI.
O se me escapa algo🤦‍♀️🤷🏾‍♀️

Para mí también es clave que hasta el ingreso: la niña tenía crisis puntuales (¿eran unos put0s descerebrados?)
Después del alta: ninguno (¿se han puesto las pilas y se han dado cuenta que tienen que estar pendientes de ella hasta cuando duerme?)

¿Y de verdad pensaba criar a la niña ella sola, yendo y viniendo David desde Córdoba por trabajo cada semana?
Hola a todas! por lo que leí/entendí este bebé entró en estatus epiléptico, eso es motivo más que suficiente para un ingreso en una UCI neonatal. Ahora probablemente estará estable porque le habrán puesto medicación para controlar posibles crisis. Pero ojo al paso del tiempo...no siempre es muy positivo. Ahora puede estar estable y al de un tiempo volver las crisis porque la medicación ya no hace efecto y hay que probar nuevos medicamentos...es todo un periplo. Sigo diciendo que necesitan mucha observación y control y no tanto mamarracheo de un lado para otro.

Hola a todas! por lo que leí/entendí este bebé entró en estatus epiléptico, eso es motivo más que suficiente para un ingreso en una UCI neonatal. Ahora probablemente estará estable porque le habrán puesto medicación para controlar posibles crisis. Pero ojo al paso del tiempo...no siempre es muy positivo. Ahora puede estar estable y al de un tiempo volver las crisis porque la medicación ya no hace efecto y hay que probar nuevos medicamentos...es todo un periplo. Sigo diciendo que necesitan mucha observación y control y no tanto mamarracheo de un lado para otro.

Pero a la niña le habrán puesto medicación para la epilepsia si los médicos vieron que esa epilepsia era anterior y/o la causa a que pasara por el hospital. Y en ese caso no estaría todo el asunto en los juzgados. Si la crisis epiléptica derivó del derrame, como se contaba en las filtraciones, una vez recuperada la niña de ese derrame no tiene sentido que la sigan teniendo medicada puesto que no habría probabilidad de repetición.

Si hay alguna médico en la sala...

Pero a la niña le habrán puesto medicación para la epilepsia si los médicos vieron que esa epilepsia era anterior y/o la causa a que pasara por el hospital. Y en ese caso no estaría todo el asunto en los juzgados. Si la crisis epiléptica derivó del derrame, como se contaba en las filtraciones, una vez recuperada la niña de ese derrame no tiene sentido que la sigan teniendo medicada puesto que no habría probabilidad de repetición.

Yo me acuerdo que Rossi Preziossi llegó a decir que, según versión de Anabel, el traumatismo craneoencefálico se lo provocó la misma niña agitándose en sus crisis...
Yo ya cada vez tengo más claro que de los periodistas: la mitad de la mitad de la mitad...

Creo que las primas doctoras ya dijeron que no era posible que las crisis epilépticas provocasen las lesiones típicas del SBZ

Creo que las primas doctoras ya dijeron que no era posible que las crisis epilépticas provocasen las lesiones típicas del SBZ
Exacto. Me refería a si tendría que tomar alguna medicación posterior al traumatismo craneoencefálico para prevenir posibles ataques epilépticos por secuelas. Porque si no, y si los médicos no han observado que la niña sufriera epilepsia previamente (que se ve que no, porque si no no habrían denunciado lo que han denunciado), esa niña no tendría que estar tomando ninguna medicación relativa a eso.

Back