Andrea Colás Dietas

TODO MAL
Lleva yendo que, 4 días??
Mojo, no se trata de hacerte la que levantas 25 kilos más que hace una semana, de verdad que cateta… no puedo con la gente que va de fit porque acaben de apuntarse al gym.
Se va a lesionar, al tiempo
Lo de "carga progresiva" no es un concepto que trabajen... mas que nada porque no lo hacen por salud, sino de cara a la galeria... para quedar bien y ganar la "competicion" estupida que han creado estos dos seres...
 
Lo de "carga progresiva" no es un concepto que trabajen... mas que nada porque no lo hacen por salud, sino de cara a la galeria... para quedar bien y ganar la "competicion" estupida que han creado estos dos seres...
Yo empecé por verme mejor y le he cogido vicio al gimnasio, mejorar técnica, ejercicios, alimentación, todo. Estas dos, que me parecen las dos igual de petardas, a ver hasta cuándo duran.
 
Doña excusitas

La pobre psicóloga está de baja por tener que aguantarte
Cuando deje de ir al gimnasio ( le quedan dos telediarios) será porque se lesionara o porque le habrán hecho un feo

No come sano porque es caro ...no adelgaza por la tiroides...no limpia pq se estresa na más de pensarlo...no estudia porque la molestan con tanto ruido....que más QUE MAS???

Dice una frase que me encanta ... SÉ MÁS FUERTE QUE TUS EXCUSAS!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240618_162905.jpg
    IMG_20240618_162905.jpg
    65,6 KB · Visitas: 117
Lo de "carga progresiva" no es un concepto que trabajen... mas que nada porque no lo hacen por salud, sino de cara a la galeria... para quedar bien y ganar la "competicion" estupida que han creado estos dos seres...
No tiene claro el objetivo,corrijo,no tiene objetivo,se cree que por levantar más la grasa se irá antes.Se ha picado por que le comentaban que cogia poco peso y ha tirado a lo burro.
 
Hasta que no vea que hace 12 repeticiones con 30kg en jalón no me lo creo. Una foto no me sirve. Por esa regla de 3 yo hago una foto y levanto 50 kg... ni tan mal mi ciela.
Cuidado que a esta le encanta el corta y pega...manipula los vídeos para hacer creer que hace más de lo que hace.
Yo tendría que verla en persona para creermelo ,visto lo visto
 
Lo de "carga progresiva" no es un concepto que trabajen... mas que nada porque no lo hacen por salud, sino de cara a la galeria... para quedar bien y ganar la "competicion" estupida que han creado estos dos seres...

Dos meses he tardado yo de pasar de 2Kg a 3Kg con entrenador (no me preguntes el nombre de los ejercicios que aun no llego a eso jaja) Hasta que no me ha visto la técnica depurada no hemos cambiado. Espero que no haya ningún fisio ni traumatólogo viendo los videos, deben ser como películas de terror para ellos.
 
Yo estoy intentado pasar de la barra de 20 a la de 25 en bíceps y apenas llego a 3 repes con 25, poco a poco hasta que llegue a más, la cosa es coger el peso que a cada uno le suponga esfuerzo e ir mejorando, pero esta es una burra!
 
Lo he escrito en el hilo de Mojo: que no es normal que lleve más de un mes a sandía/pollo/brócoli, haciendo el ejercicio que dice que hace (zumba, andar, gym) y que no haya perdido unos cuantos kilos, estando obesa (que serían más, claro).
Me refiero a que delante de la cámara quiere ser lo opuesto a Andrea…
 
Back