Andrea Colás Dietas

Y para que sigue ahí? Puede irse con su madre,por qué ese empeño en soportarse mutuamente?
Porque en casa de los padres habrían normas y habría que trabajar. Lo primero mal, ella no puede llevar horarios y normas de persona funcinal, a parte de un trabajo de jornada completa, no de repartir galletitas de promocion los fines de semana. Esta claro que están cada uno a su bola y que de vez en cuando tendrán algún momento agradable ( irse de almuerzo, jugar a consolas, pegarse cenotas caseras), pero más allá de una hipoteca y un hijo, poco les queda en común.
Pero para salir de esa miseria hay que poner mucho empeño, primero ir a vivir con los padres o trabajar mucho para mantenerse y mantener a su hijo y el piso. Ahora ya no es como hace 20 años, que las mujeres por norma se quedaban con el piso y con el hijo y el marido a buscarse la vida, seguir pagando hipoteca, alquilarse algo y pagar manutención.
Pero vamos, que hace falta poco para ver que el problema de esta persona es su absoluta inmadurez, ganas de trabajar y la relación tóxica que llevan el uno con el otro.
 
Mi pareja hace lo de ayer (no aparece) y me cuestionaría seguir eél, ya con lo de hoy poca duda. No se quieren ni un poquito.

Creo que está tan triste por la tarde porque habría discutido con el barbas o éste la habría ignorado nuevamente.

No sé cómo pueden convivir así
Mira que me parece despreciable y tiene lo que siembra pero qué pena. Hace poco hicimos una cena de amigas sin hijos ni parejas y estaba yo un poco regular del estómago (eso y que salgo poco y duermo menos) pues con la bebida me sentó fatal, me subió mucho el alcohol y acabé malísima, llamé a mi pareja y a los pocos minutos estaba en el local que habíamos ido sujetandome el pelo para vomitar, me llevó a casa, me lavo, me puso el pijama y me cuido todo el día siguiente (de las peores resacas de mi vida). Andrea se cree que envidiamos su vida pero a mí me da pena que vive con su pareja y padre de su hijo y no sabe lo que es tenerlo ahí para esos momentos sin cuestionarte nada, solo apoyo y que se preocupe por ella.
Yo me imagino el ambiente de esa casa y me da mucha tristeza, encima con el niño ahí en medio dándose cuenta de todo.
 
Sobre la relación con el barbas yo creo que todos tenemos claro que la atención a la pareja va en las dos direcciones y que si Andrea después de toda la semana que casi no ve al barbas más que al levantarse y ni duerme con el, que le hace desplantes públicos ante miles de personas, cuando llega el finde encima se encierra en el cuarto para no tener que hablarle, no puede esperar que el otro ahora se rompa la camisa por su propor con pelea o sin ella…
Es triste pero es que no llegan ni a compañeros de piso, ella no lo deja para no tener que ponerse a trabajar de verdad, si un abogado le garantizara (que no) una pensión de 2000€ se separaba mañana y el no se separa porque acadia pagando hipoteca, pensión y un alquiler si no se va con su madre y tendrá que ver como la propor se gasta la pensión en chivitos y chilichis y lo pone fino en yt…
 
Porque en casa de los padres habrían normas y habría que trabajar. Lo primero mal, ella no puede llevar horarios y normas de persona funcinal, a parte de un trabajo de jornada completa, no de repartir galletitas de promocion los fines de semana. Esta claro que están cada uno a su bola y que de vez en cuando tendrán algún momento agradable ( irse de almuerzo, jugar a consolas, pegarse cenotas caseras), pero más allá de una hipoteca y un hijo, poco les queda en común.
Pero para salir de esa miseria hay que poner mucho empeño, primero ir a vivir con los padres o trabajar mucho para mantenerse y mantener a su hijo y el piso. Ahora ya no es como hace 20 años, que las mujeres por norma se quedaban con el piso y con el hijo y el marido a buscarse la vida, seguir pagando hipoteca, alquilarse algo y pagar manutención.
Pero vamos, que hace falta poco para ver que el problema de esta persona es su absoluta inmadurez, ganas de trabajar y la relación tóxica que llevan el uno con el otro.
Créeme que el piso si la custodia se la dan a ella es para ella, mínimo hasta los 18, tengo un caso real justo debajo mío y no estaban ni casados custodia compartida al principio y aún así la casa para ella, que lleva 14 años sin pagar un duro viviendo allí gastándose la pensión hasta que la niña tuvo conocimiento en operaciones estéticas y viajes a punta cana
 
Al final la báscula es lo de menos, tendrían que dejar esa relación de mierda por su propio bien y el de su hijo.
Es que imagina estar con un tío que se va de farra "con los colegas" (a mi nadie me va a quitar de la cabeza que se va de putxs) todos los fines de semana, teniendo un hijo en común. Y encima tú, ser una tía sin oficio ni beneficio que no se soporta ni a sí misma porque vives en el odio y en la desidia.
Pues pasa lo que pasa, que caes en hábitos de mierda como atiborrarte a porquería, beber alcohol, y evadirte con los sims durante 10 horas al día.
Depresión será lo más leve que tenga.

Como no de un cambio radical a su vida y sus hábitos va a terminar muy, muy mal.
En el tiempo que lleva documentando sus días alguna vez ha dicho que dejan al niño con abuelos o alguien de confianza para ir ellos de cena en pareja? Salir de fiesta juntos (salen por separado, pero nunca juntos) solos o con más amigos? Cenas o comidas con otra pareja con hijos para que se relacione con el suyo?
 
Créeme que el piso si la custodia se la dan a ella es para ella, mínimo hasta los 18, tengo un caso real justo debajo mío y no estaban ni casados custodia compartida al principio y aún así la casa para ella, que lleva 14 años sin pagar un duro viviendo allí gastándose la pensión hasta que la niña tuvo conocimiento en operaciones estéticas y viajes a punta cana
Entiendo que él no se quiera separar para no tener que pasar pensión y seguir pagando hipoteca,pero ella,por que no? Si lo tendría todo,piso,dinero y libertad.
 
Con la de desprecios que le ha hecho,a él y a los padres de él,que puede esperar?
Mi pareja hace lo de ayer (no aparece) y me cuestionaría seguir eél, ya con lo de hoy poca duda. No se quieren ni un poquito.

Creo que está tan triste por la tarde porque habría discutido con el barbas o éste la habría ignorado nuevamente.

No sé cómo pueden convivir así
Pienso que estamos viendo a Andrea y su relación de pareja en un momento crítico. Entiendo que soportar desprecios por parte de ella hacia él mismo y su familia no es plato de buen gusto (es un límite que Salva debería haber puesto hace mucho tiempo), pero "vengarse" dejándola sola en una situación así... Si no hay amor entre ellos (yo tampoco lo veo), vale más que se separen, por su propio bien y sobre todo el del niño que está presenciando todo esto a diario.
 
Porque en casa de los padres habrían normas y habría que trabajar. Lo primero mal, ella no puede llevar horarios y normas de persona funcinal, a parte de un trabajo de jornada completa, no de repartir galletitas de promocion los fines de semana. Esta claro que están cada uno a su bola y que de vez en cuando tendrán algún momento agradable ( irse de almuerzo, jugar a consolas, pegarse cenotas caseras), pero más allá de una hipoteca y un hijo, poco les queda en común.
Pero para salir de esa miseria hay que poner mucho empeño, primero ir a vivir con los padres o trabajar mucho para mantenerse y mantener a su hijo y el piso. Ahora ya no es como hace 20 años, que las mujeres por norma se quedaban con el piso y con el hijo y el marido a buscarse la vida, seguir pagando hipoteca, alquilarse algo y pagar manutención.
Pero vamos, que hace falta poco para ver que el problema de esta persona es su absoluta inmadurez, ganas de trabajar y la relación tóxica que llevan el uno con el otro.
Claro, empezando porque ella viene de un hogar en el que le han acostumbrado a darle todo en bandeja, tanto así que hasta ahora la siguen manteniendo y tratando como una niña (el origen de todos sus problemas). Si es que tuviera que regresar a casa de sus padres, vuelve ella y el niño como una carga más. Ya se inventará ella cualquier cosa con tal de perder el tiempo y no dedicarse a trabajar.
 
Back