Andrea Colás Dietas

Y me temo que todo repercutirá en la báscula
Al final la báscula es lo de menos, tendrían que dejar esa relación de mierda por su propio bien y el de su hijo.
Es que imagina estar con un tío que se va de farra "con los colegas" (a mi nadie me va a quitar de la cabeza que se va de putxs) todos los fines de semana, teniendo un hijo en común. Y encima tú, ser una tía sin oficio ni beneficio que no se soporta ni a sí misma porque vives en el odio y en la desidia.
Pues pasa lo que pasa, que caes en hábitos de mierda como atiborrarte a porquería, beber alcohol, y evadirte con los sims durante 10 horas al día.
Depresión será lo más leve que tenga.

Como no de un cambio radical a su vida y sus hábitos va a terminar muy, muy mal.
 
Resumen ejecutivo!

- muy buenos dias, asi amanece mi cara magullada… gruñidito sin sentido. Pensaba que estaria peor… gruñidito sepsis.
- el pelo lo tiene comido de lierda.. pobre del sanitario al que le tocara ayer evaluar los daños del cuerp cabelludo (si lo encontro entre tanta grasa, claro)
- bostezo bostezo.
- tan aturdida estaba ayer que se acosto con la ropa de ayer… claaaaaaro clarrooooo que era la primera vez!
- va a por la planta y a por un monster, no vaya a ser que baje en balde…. Y pan por supuesto.
- plantita… por que es tan bruta? Porque es tan tonta?
- ay el ojo que le duele! El sol le molesta (no problema, si no te nada mas que los 5 min de buscar el monster/pan)
-monito de fondo solo aporta bostezos y caretos, hija dile que esto es cosa de mayores y que no se puede asomar y explicale que su imagen queda comprometida, NO LO SAQUES!!!!!
- BOCADILLETE Y MONSTER
-un video de COMO DOBLA LA ROPA? he oido bien???? Como ser estudiante (jajaja) y madre (jaaaaaajajaja)? Que se lo hemos pedido dice, la ironia no la trabaja bien no?
-salva se va con los amigos, AMIGOS, guiño guiño
- se quiere oganizar, ahora que no tiene que llevar el niño alcole, para limpiar… algo falla, tu hijo va al coñe. 5 min… que te i pide limpiar despues???? Te tienes que espersr a que este de vacaciones?
- en septiembre salva se encaragsra de todo jajajajajajajajajjaja pero si tiene jornada completa!! De que te has encargado tu en tu año sabatico? De NADA… el estado de esa casa en septiembre va a ser…. Igual que ahora: SUCIO
-no se que comere, yo silo se!! Ella dice arroz, yo digo Macarrones!!! A ver si fallo.
- nop, no he fallado: macarrones como todos los dias… y helado
- jugar a la consola como unica manera de pasar la tarde con tu hijo. Vesitos cariñitos muak muak patetico
- animal crossing - no me interesa
- va a merendar una guarrada de mercadona que le ha pedido a salva que le traiga…
- tiene ganas de mepzar la universidad JAJAJAJAJAJAJAJJAA Pues no se va a quejar ni na….
- tiene la mirada triste, juega a los sims para evadirse de su mierda de vida… a veces me da penica
-le ha dado el venazo y se va a hacer un curso de electricidad online… madre dedeu que cacao maravillao tiene en la cabeza…
- bla bla bla no se que ha dicho, no aguanto sus discursitos
- hasta mañanasaaaaa
 
es una adolescente embutida en una vida de persona de 35 años con un hijo y una casa que llevar, mi conclusión después del video de hoy, y se me cierran los ojos viéndolo porque le da pereza hasta hablar dios mio!! ¿hay alguien al volante? por supuesto sacar al menor en ropa interior nos confirma que muy lista, no es. QUE ES TU HIJO TÍA !!!!!!!!! ESPABILA!
 
Bueno, ahora dice que le ha dado la venada y se va a poner a hacer un curso online de electricidad para aprender y montar la instalación eléctrica de su casa y así no tener que contratar a un electricista. No sé, yo no lo acabo de ver
 
Vamos que ya de por sí entre editar y bostezar no le quedaba tiempo ni pa hacer una mermelada de nísperos y se mete a hacer un cursillo.
Otra de las mil cosas que empieza y nunca acaba.

Al principio de todo yo la seguía y me parecía hasta coherente, querer perder peso sin hacer restricciones imposibles, cogiendo adherencia. Pero sus ansias de ser viral se le van a venir en contra, a estas alturas lo mejor que puede hacer es chapar todos sus canales y esperar que la gente se olvide de ella, si es que en algún momento quiere tener una vida "normal".

Y por dios, Moni, que tu hijo quiere salir en tus videos porque es lo que te ve hacer a ti todo el santo día. Pero mira por él, quitale de las imágenes cuando edites, pixela que sea irreconocible, no sé. Fastídiate la vida tú si quieres, pero no condenes a esa criatura.
 
Hombre, pero fomentar esa normalización de la violencia tampoco hab la muy bien de Moni. Porque mucho se habla de que la prima no miro que hubiera un menor, pero ni la propia madre lo hizo que fue la que se encaró primero y luego se llevó todo el día hablando del tema con el niño pegado lomo. Que en algunas escenas incluso el niño la corrobora de tanto que le escucha la versión. Es penoso todo.
Viendo que la cosa se estaba calentando,tenía que haberle dicho a la madre que se llevara al niño al coche para no ver el tema.
 
¿En serio que Salva se va por ahí con sus amigos (vamos a pensar que es cierto) después de que Andrea haya estado sola en día anterior en urgencias y en comisaría? Si a mi pareja le agreden, independientemente de que sea un golpe más grave o menos, y, por el motivo que sea, no puedo acompañarle en el hospital, no se me pasa por la cabeza irme de parranda... Veo más adecuado quedarme en casa, aunque sólo sea por ofrecerle apoyo moral, no sé. Es bastante triste verla a ella sola en casa y pasando tantas horas delante del ordenador jugando a los Sims.
 
Esto ha respondido hoy en el video de ayer.

Me edito para agregar que en el video de hoy sólo tiene un comentario... o ha bloqueado gente o ya están empezando a pasar de ella?
A ver si lo entiendo: La familia está rota por que se murió la abuela? Por que la madre no se preocupa de su hija,que la prima ya tiene madre?
Fijarse que no contempla la posibilidad de un hablar e intentar arreglarlo,prefiere que la familia esté peleada.
 
Back