Andrea Colás Dietas

A ver si tiene el síndrome Maeb (cada vez les veo menos diferencias), pero que no te va a conocer nadie!! Que no eres Alejandro Sanz con seguridad en un chiringuito.
 
Creo recordar que el sábado dijo que con los nervios del viernes, se acostó con la ropa que llevaba. Luego la vimos prácticamente todo el sábado con esa misma ropa, ¿Es la misma que lleva hoy? Porque a mi la camiseta me lo parece.
Por otra parte, ella solo cocina Macarrones, va a casa de su madre y le hace Macarrones, cocina Salva, y le hace Macarrones. De verdad que los aborrezco solo de verla....
El outfit calle no lo tengo controlado pero su camiseta de pijama (la azul de tirantes) he echado un ojo rápido y mínimo lleva 10 días con la misma.
I Cant Jenna Fischer GIF by The Office


Eso o es Kim Possible y tiene la misma cientos de veces repetida en el armario
 
Última edición:
No criticas a, ni fotos de menores. No fotos de gente anónima. No hablar de forer@s, cuántas veces hay que decirlo?. Si tengo que seguir moderando este hilo lo cerraré porque no para y la gente no se da por enterada.
 
Pregunta que me hago…. Si Andrea sube a su instagram público fotos con gente random, (familia, amigos) por qué no se pueden colgar aquí?
Es una pregunta eh…
La hermana de Salva sale en un perfil público que para más inri la “dueña” es un personaje público y no se puede poner aquí??
Pregunto (miedo de que la profe me eche la bronca)
 
Pregunta que me hago…. Si Andrea sube a su instagram público fotos con gente random, (familia, amigos) por qué no se pueden colgar aquí?
Es una pregunta eh…
La hermana de Salva sale en un perfil público que para más inri la “dueña” es un personaje público y no se puede poner aquí??
Pregunto (miedo de que la profe me eche la bronca)
Porque el hilo es de Andrea, una persona que expone su vida 24/7. Una persona que aparece en una foto esporádica no es una persona expuesta. Además, la protagonista es Andrea y el entorno expuesto y si te fijas, cuando se suben fotos casi siempre son donde no aparece el niño
 
Porque el hilo es de Andrea, una persona que expone su vida 24/7. Una persona que aparece en una foto esporádica no es una persona expuesta. Además, la protagonista es Andrea y el entorno expuesto y si te fijas, cuando se suben fotos casi siempre son donde no aparece el niño
Pero solo se dijo que era la hermana de Salva… ni se la criticó ni nada…
Madre mía el Gran Hermano de Orwell
 
Back