Andrea Colás Dietas

Porque el hilo es de Andrea, una persona que expone su vida 24/7. Una persona que aparece en una foto esporádica no es una persona expuesta. Además, la protagonista es Andrea y el entorno expuesto y si te fijas, cuando se suben fotos casi siempre son donde no aparece el niño
Entonces Olaya o Bea qué son? Dónde está la línea?
 
Ya se ha comentado varias veces que l@s prim@s no somos objeto de debate, dejad las habladurías o al final nos quedaremos con lo único bueno que nos da Andrea, este hilo
 
Entonces Olaya o Bea qué son? Dónde está la línea?
Olaya y Bea sí han enseñado su cara en varios vídeos, imagino que debería dar igual, pero como el hilo es de Andrea, deberíamos criticarla a ella sola, imagino... De todos modos la hermana de Salva no ha salido en vídeos, se subió una foto de Facebook, pero si está subida en internet debería poder usarse, no tengo idea sinceramente
 
Yo si que creo que si conocemos a todos y cada uno de ellos de sobra es porque están expuestos en internet no porque hayamos ido nadie a robar a casa de Andrea su álbum de fotos familiar (eso ya lo hace la propor en casa de su abuelo), aún así en este foro somos bastante más respetuosos con gente su entorno que no quiere o no debe salir en vídeos y demás que la propia Andrea, véase el barbas, monito, etc.
 
Olaya y Bea sí han enseñado su cara en varios vídeos, imagino que debería dar igual, pero como el hilo es de Andrea, deberíamos criticarla a ella sola, imagino... De todos modos la hermana de Salva no ha salido en vídeos, se subió una foto de Facebook, pero si está subida en internet debería poder usarse, no tengo idea sinceramente
Está subida en un perfil público de un personaje público, y en tanto en cuanto no se haya faltado a su honor ( que no se dijo NADA) se puede poner esa foto.
 
podeis parar de llevarle la contraria a la super que ha explicado ya las cosas bastante claras?porque seguís?hay unas normas y punto,de menores no se debería hablar y mucho menos poner fotos,si hasta ahora no había pasado nada es porque no se había reportado nada y cuando lo han hecho han dado el toque de atención,al final nos quedaremos sin hilo por ir de sabelotodo
 
podeis parar de llevarle la contraria a la super que ha explicado ya las cosas bastante claras?porque seguís?hay unas normas y punto,de menores no se debería hablar y mucho menos poner fotos,si hasta ahora no había pasado nada es porque no se había reportado nada y cuando lo han hecho han dado el toque de atención,al final nos quedaremos sin hilo por ir de sabelotodo
Tranquila Majo, que estamos aquí de risas y chill
 
A mi la tematica acusica de tu eres tal y tu eres pascual me aburre soberanamente...
Como si detras de cada perfil está Chayanne, venimos a rajar de andrea y al final nos chapan el chiringuito..

Tired La 1 GIF by The Dancer
 
Back