Andrea Colás Dietas

Y en cuanto a que está siempre con “necesito comer algo porque voy a desfallecer”
No Andrea, permíteme decirte que dudo mucho que te vayas a marear porque no hayas comido nada en X horas….
Lo que pasa es que estás obsesionada con la comida… estas una hora en la frago, tienes que comer, en una habitación de hospital, tienes que comer, tú madre va a casa, te tiene que llevar algo de comer, levantas el 🍑del sofá para ir a por algo de comer, bronca a tu suegra por lo que va a haber de comer….
Ni idea de trastornos pero para mí, más que un TCA es un TOC
 
Yo creo que que no va a ir a la playa porque tiene miedo de que la reconozcan. Ella es muy gallita insultando a todo el mundo cuando se graba en casa o el coche, pero seguro que si alguien le dijera algo en persona, saldría huyendo. La gente puede ser muy cruel y su "comunidad" esta formada en su mayoría por peña que se rie de ella, se ha convertido en un meme en vez de en una creadora querida por sus seguidores.
 
Pues no hace nada para solucionarlo’
Lleva años así. Criticando a las delgadas, exponiendo como entrenaba no se cuantas horas al día y comía un tomate, quejándose mil veces de su cuerpo, incluso estando más delgada..
Por eso no se porqué pretende decir ahora que se ve estupenda.
Que ojo, hay gente que pesa lo mismo que hace años y de repente se ve bien porque asume su peso, la talla que ha subido, la celulitis que ha salido o lo que sea, pero es obvio que no es el caso.
 
No sé como no trabaja para alguna agencia de marketing esta mujer, con lo que se curra los nombres de los vídeos para atraer al público... Como se nota que fue comercial!!! Si pareces borracha, quizá es porque lo estás...? Ayyyy Mónica las radlers que traicioneras son!!
 

Adjuntos

  • IMG_20240701_192654.jpg
    IMG_20240701_192654.jpg
    84 KB · Visitas: 188
Yo creo que que no va a ir a la playa porque tiene miedo de que la reconozcan. Ella es muy gallita insultando a todo el mundo cuando se graba en casa o el coche, pero seguro que si alguien le dijera algo en persona, saldría huyendo. La gente puede ser muy cruel y su "comunidad" esta formada en su mayoría por peña que se rie de ella, se ha convertido en un meme en vez de en una creadora querida por sus seguidores.
Gafas de sol y gorrito playero y solucionado.
No va porque su día ideal es sofá, SIMS y bocadillo. Y porque es una vaga.

Ir a por bocadillos, Monster y a ponerse morada en bares de bocadillos y buffet libres no le importa que la reconozcan. No lleva al crío a la playa porque no le da la gana. Fin.
 
Última edición:
En mi experiencia, no sólo por mis hijos, por mis primos más pequeños: poner a leer/tocar un instrumento/ ver ciertas cosas , etc...obligados a los niños , no sirve de NADA.
Hay que intentarlo, claro! y verlo ayuda mucho, pero no es un 0-100 , es que me da hasta pereza explicarle a una tía con tantísimo tiempo libre que las cosas no se hacen en un dia, que es un camino diario.
 
Back