Andrea Colás Dietas

Vaya, vaya...

El viernes tuve un problema grave al salir del trabajo y estuve ingresado hasta ayer, no he podido estar, al día, seguir, ni participar en el hilo en el mejor momento T_T. Tomategate, Barbasgate, infiltradas, más de 50 páginas.... vaya ritmo salseador. Pa que te enteres Mónica, con tu edad, como bien, hago ejercicio, soy un tío sano y he tenido un susto de coj*nes por toda la cara. De momento estoy bien, no me ha salido nada en ninguna prueba...

Ayer me acordé de ella, desayune una tostada de tomate y jamón, comí chino con mi madre (que no mami) solo pude con el rollito y medio tupper, y por la noche pizza con unos amigos, solo pude con medía y estaba que me volcaba y bozaba.... Y venía con mucha hambre de pasar casi 3 días en el hospital casi sin comer. Me estuve acordando de como puede pegarse ese festín pero x4 todos los puñeteros días y no estallar, igual es que yo soy un envidioso y no mido 1,7... perdón 1,80. Pero tampoco soy un pitufo precisamente.

Retomo la participación de aquí en adelante :LOL: :LOL:
 
Ese niño ahora que no tiene cole está todo el día encerrado en casa? No se plantea aunque sea unas horas de campamento urbano o cole de verano? En todos los pueblos hay y no solo para padres que trabajan, yo no trabajo y el mío va porque le encanta estar con otros niños, hacen actividades, muchos juegos, un día de piscina, otro día cocinan galletas y recetillas fáciles, si me dices que ella hace muchas actividades con el, lo lleva con primos, amigos, quedan para ir a una piscina, o simplemente aunque sea un día a día activo de rutina normal de una casa, salir a la compra, cocinar, limpiar y recoger… pero que hace ese niño todo el día y que ve a su madre (y a su padre cuando está) hacer?
Y además de tooodo lo que mencionas prima, es que el tiempo que está con su madre, la ve quejándose, dando pena frente a una cámara. Ese niño está abebado no solo porque su mamá lo trata como si fuera un bebé y lo tiene debajo del ala y encerrado, según ella porque le da amsiedá que le pase algo fuera, sino porque lo que ve adentro retrasa el aprendizaje y conocimiento de cualquier niño. Como dijo otra prima, es como si se hubiera quedado estancado en los 4 años.
Disfraza su egoísmo de preocupación y sobre protección, porque si realmente le importara el desarrollo de su hijo, haría lo que cualquier madre responsable, diligente y que ama a sus hijos, haría.
 
Yo os digo que algo ha pasado. No la han visitado ni la madre, ni Majo, ni Bea.. nadie. Insisto, está muy sola. Y para colmo el niño tiene mamitis y sólo se quiere relacionar con ella.
A lo mejor es que no están de acuerdo en como ha llevado todo el asunto y han tendido unas palabras.
Ya dijo Majo en una ocasión que si le tenían que decir las cosas se las decían...a lo mejor Andrea no ha llevado bien las criticas y se han medio enfadaos
 
Y además de tooodo lo que mencionas prima, es que el tiempo que está con su madre, la ve quejándose, dando pena frente a una cámara. Ese niño está abebado no solo porque su mamá lo trata como si fuera un bebé y lo tiene debajo del ala y encerrado, según ella porque le da amsiedá que le pase algo fuera, sino porque lo que ve adentro retrasa el aprendizaje y conocimiento de cualquier niño. Como dijo otra prima, es como si se hubiera quedado estancado en los 4 años.
Disfraza su egoísmo de preocupación y sobre protección, porque si realmente le importara el desarrollo de su hijo, haría lo que cualquier madre responsable, diligente y que ama a sus hijos, haría.
Es que si el niño se va haciendo cada vez más independiente seguramente no quiera estar todo el rato con su madre. Que es lo normal vaya. A mí el niño me da pena porque conocí a un chico que su madre lo tenía igual, siempre pegado a ella. Siempre la madre quejándose... Un rollo. Es pequeño todavía no veo tampoco tan raro que quiera estar con su madre, yo a día de hoy hay veces que voy a mi padre a que me dé un abrazo 🤗 y soy súper apegada a mis padres. Pero tiene que dejarlo solo también y a parte de todo eso tiene que hacer cosas con el. Porque vaya tela todo el día encerrado con la tele
 
Pero si os dais cuenta, el día de la noche de San Juan, dijo por la tarde que tenían pensado ir por la noche a la playa pero como se le olvidó no iban.
Era por la tarde.
Ya me diréis que cuesta preparar cualquier cosa de cenar (que incluso creo que había ido a por el Toogood, ya que estas en una panadería y tanto te gusta, haz un bocadillo aunque sea), cambiarte, coger al niño e ir a la playa....pues no, lo pensó pero no fué.
Pasar tiempo con alguien no es estar pegado a esa persona, es hacer cosas con esa persona, y más cuando es tu hijo.
 
A lo mejor solo es una percepción mía pero yo cuando la veo sola en las "entrevistas" colabs" etc.. la veo muy insegura, con vergüenza y cuando está Salvabarbas o sus chicas se viene arriba de más (ridicula).
Quiero decir que al final es iñuna cara dura, porque es evidente y le echa morro a todo pero sola se le ven las costuras de la inseguridad y cuando va acompañada se le ven las de la impostura.
Es una tía súper insegura y con muchas mermas pero que tiene como manera el "tira palante" sin pensar en las consecuencias, la soberbia si alqmguien le dice que no ayuda más a que se lance y luego vienen los llantos y se ve sola, es que es normal.
 
Yo os digo que algo ha pasado. No la han visitado ni la madre, ni Majo, ni Bea.. nadie. Insisto, está muy sola. Y para colmo el niño tiene mamitis y sólo se quiere relacionar con ella.

A mi mi prima me deja el menton de tupé y minimo vendrian a ver si sigo viva, a la hora de la verdad está ella condigo misma y no debe gustarle mucho, tanto bajon por una pelea no es normal...
 
Back