Andrea Colás Dietas

Aburrimiento por que no tiene planes vacacionales apetecibles,nada que le motive realmente aparte de que llegue septiembre y poder escapar al simulacro de adolescencia que va a ser volver a los estudios.
Y cuando llegue septiembre que esta muy agobiada con el grado y con el TCAE y que a ver si pasa pronto el año y que a ver si sacan garrafas de 5 litros de Monster.
 
Aburrimiento por que no tiene planes vacacionales apetecibles,nada que le motive realmente aparte de que llegue septiembre y poder escapar al simulacro de adolescencia que va a ser volver a los estudios.
Se ve que los 300€ mensuales de la abuela y YouTube no le dan para unos 10 días en condiciones de relax con su familia en cualquier sitio de la península. Pobrecilla. Habrá que compensarlo con un chivito diario...
 
Que esta a 15km de la playa? que esta a 15km de la playa? QUE ESTA A 15km DE LA PLAYA????? Capaz es de morirse de calor en su casa, agobiada... leñe coge la FRAGONETA y vete a la playa con tu hijo. Mete la fuente de macarrones en una nevera junto con los Monsters y para la playa... aire fresco, limpio, diversion para monito y un poquito de despejarte para ti... a 8 km esta el colegio de mis hijos de mi casa... y van todos los dias (a no se que esten enfermos ELLOS) ... cual es tu excusa Monica?
Media horita en coche, lo que tú dices, sales por la mañana, nevera cargada, juguetes para la playa, sombrilla y toallas y te tiras todo el día allí. Yo vivo a 2 minutos andando de la playa y el fin de semana nos lo pasamos allí
 
Desde casa de mis padres también hay como 20 min a la playa, y me parece que la ventaja es que no hace falta pasar el día entero, mis padres nos llevaban un par de horitas y luego a casa a hacer otras cosas (creo que así les daba menos pereza, no había que cargar con comida y demás jaja). Los buenos recuerdos que tengo construyendo castillos de arena con ellos, jugando... Si es coger 4 juguetes, ponerse el bañador e ir.
Otros días de vacaciones pues tocaba ir a visitar a los abuelos, "ayudar" en casa (no sé yo cuánto ayudábamos realmente jaja), pintar, jugar con plastilina, ir al parque... que pena de niño, de verdad.
 
Si no me equivoco la abuela le de 50€ cada vez que va que es cada 15 días, que mucho es. Y no ha ido a verla aún, porque... las cervicales, sentirse vacía, etc...

Lo que tiene es que no le sale nada bien lógicamente, ni la dieta que se ha inventando, ni la comunidad de redes que es todo mofa, ni la apoya nadie, que es lo más normal.
 
Que esta a 15km de la playa? que esta a 15km de la playa? QUE ESTA A 15km DE LA PLAYA????? Capaz es de morirse de calor en su casa, agobiada... leñe coge la FRAGONETA y vete a la playa con tu hijo. Mete la fuente de macarrones en una nevera junto con los Monsters y para la playa... aire fresco, limpio, diversion para monito y un poquito de despejarte para ti... a 8 km esta el colegio de mis hijos de mi casa... y van todos los dias (a no se que esten enfermos ELLOS) ... cual es tu excusa Monica?
O a un río, que hay muchos y se está de lujo, agua fría, fría y limpia.
 
Back