Andrea Colás Dietas

No sé si la prefiero más en su versión prepotente que en la dramática, si con la muela hizo drama con el arañazo/puñetazo está siendo una cosa insoportable…
Primero que si se marea por no comer, para acto seguido cambiar de versión y empezar a dar pena diciendo que es porque tiene fatal las cervicales…
Después nos dice que hoy no ha llorado tanto como otros días… y así estaremos hasta que consiga la indemnización que busca.
Luego el momento monito “quiero dormir con mi mami” otra cosa insoportable, tiene 9 Andrea, 9 años no 3. Además cabe destacar que hasta Andrea dice en el vídeo que no entiende lo que dice monito.
Que el niño aunque sea mayor diga esas cosas en determinados momentos no es raro ni malo. Es un niño aún que se va haciendo mayor, tiene que ir “dejando” atrás esa protección y sobre todo fuera de casa, en el cole, con otros niños, hacer ver que es mayor. El mío lo hace, en el parque parece un pandillero y en el cole es súper serio y formal, pero a veces después de la ducha cuando se pone el pijama se me sienta encima y me pide que lo abrace y que siempre será mi bebé. O que no quiere tener novia (aunque le guste alguna niña) de mayor, que quiere casarse con mamá (me caso este año y aunque mi chico lo adoptó y se adoran él tiene en el fondo ese miedo) Aquí lo malo es que lo grabe, eso es algo íntimo de su hijo, lo hacen en casa con mamá porque se supone que es su lugar seguro, donde no tienen que hacer ese esfuerzo de comportarse como un mayor y pueden sacar sin miedo su lado más vulnerable. Se supone que nadie lo ve, sobre todo los demás niños, o eso es lo que debería ser. Jamás se me ocurriría a mí grabar y exponer esos momentos tan vulnerables.
 
Andrea la semana pasada "a ver si pasa pronto esta semana y ya coge el niño vacaciones y así empezamos otras rutinas"
Andrea esta semana (hoy lunes) " a ver si pasa pronto esta semana, quiero que pase rápido y olvidar lo que ha pasado".

En algunos lugares a esto se le llama DEPRESIÓN.
Aburrimiento por que no tiene planes vacacionales apetecibles,nada que le motive realmente aparte de que llegue septiembre y poder escapar al simulacro de adolescencia que va a ser volver a los estudios.
 
Que el niño aunque sea mayor diga esas cosas en determinados momentos no es raro ni malo. Es un niño aún que se va haciendo mayor, tiene que ir “dejando” atrás esa protección y sobre todo fuera de casa, en el cole, con otros niños, hacer ver que es mayor. El mío lo hace, en el parque parece un pandillero y en el cole es súper serio y formal, pero a veces después de la ducha cuando se pone el pijama se me sienta encima y me pide que lo abrace y que siempre será mi bebé. O que no quiere tener novia (aunque le guste alguna niña) de mayor, que quiere casarse con mamá (me caso este año y aunque mi chico lo adoptó y se adoran él tiene en el fondo ese miedo) Aquí lo malo es que lo grabe, eso es algo íntimo de su hijo, lo hacen en casa con mamá porque se supone que es su lugar seguro, donde no tienen que hacer ese esfuerzo de comportarse como un mayor y pueden sacar sin miedo su lado más vulnerable. Se supone que nadie lo ve, sobre todo los demás niños, o eso es lo que debería ser. Jamás se me ocurriría a mí grabar y exponer esos momentos tan vulnerables.
Sí pri, no sólo los niños también los adultos tenemos momentos un poco más “ñoños” por así decirlo y a veces sentirnos reconfortados por nuestros seres queridos y cercanos.

Pero monito está totalmente infantilizado, porque ella le trata como si tuviese dos años en lugar de 9. El otro día con el lego que era bastante simple lo tenían que hacer los dos juntos y cuando el crío lo hizo solo (repito era un montaje muy sencillo) Andrea empezó a alabarle como si hubiese dado su primer paso “y lo ha hecho mi niño solito” si, lo raro sería que no lo pudiese hacer, viendo cómo era el lego. Con la comida es igual, ese niño come 3 cosas contadas porque Andrea lo trata como a un bebé al que es incapaz de decirle que no.

Cada vez que al niño le pica el pie se tira una semana sin ir al colegio porque “pobrecito su niño” y así con todo, está criando al mismo monster que ella…

Además, si no os habéis fijado monito no puede seguir una conversación, sus respuestas no son coherentes nunca.

Te puedo reconocer que igual no soy del todo objetiva porque a ese niño le tengo cada vez más y más manía porque cada vez me recuerda más y más a ella, pero no me parecen comportamientos del todo normales para un niño de su edad y obviamente creo que monito es una consecuencia de su entorno y los culpables son los dos irresponsables que tiene por padres.
 
Última edición:
Pues yo creo hace ella misma se aburre de escucharse hacerse la víctima y que por poco que le haya afectado el tema (más le habrá afectado el no sentirse tan arropada como se esperaba), y quiere que pase la semana para cambiar el tema xq viene colaboración con súper influencers peloteros y rascadores de visitas. Se le irá la pena de golpe y se hinchará de comer de todo y de hablar de lo envidios@s y sin vida que somos.
 
Ese niño ahora que no tiene cole está todo el día encerrado en casa? No se plantea aunque sea unas horas de campamento urbano o cole de verano? En todos los pueblos hay y no solo para padres que trabajan, yo no trabajo y el mío va porque le encanta estar con otros niños, hacen actividades, muchos juegos, un día de piscina, otro día cocinan galletas y recetillas fáciles, si me dices que ella hace muchas actividades con el, lo lleva con primos, amigos, quedan para ir a una piscina, o simplemente aunque sea un día a día activo de rutina normal de una casa, salir a la compra, cocinar, limpiar y recoger… pero que hace ese niño todo el día y que ve a su madre (y a su padre cuando está) hacer?
Es que eso cuesta dinero y claro… entre quitarse unos almuerzos o que monito salga de casa…
Encima añadele que tendria que ir a llevarle, bajar 5 pisos, ir a recogerle, subir otros 5 pisos, quita quita mejor un verano de switch y pizzas de mercadona que eso si es una buena infancia
 
Aburrimiento por que no tiene planes vacacionales apetecibles,nada que le motive realmente aparte de que llegue septiembre y poder escapar al simulacro de adolescencia que va a ser volver a los estudios.
Una vez visité la ciudad de las ciencias en Valencia, disfruté mucho, ojalá pudiera volver algún día, es que no sabe esta tipa lo que tiene, vivo en un pueblo perdido en los pirineos, lejos de bufets libres, comida a domicilio, sí que hay senderismo mucha montaña pero un paseo por la ciudad, por la playa, tomar un helado en una terraza, la oferta que hay de actividades en una ciudad es incomparable, y se queda en su casa, el ejemplo de cuando la cabeza no funciona da igual donde estés que nada va a funcionar. Andrea me da envidia las alternativas que tienes para salir y hacer mil cosas, eso sí serían buenos vlogs.
 
Sí pri, no sólo los niños también los adultos tenemos momentos un poco más “ñoños” por así decirlo y a veces sentirnos reconfortados por nuestros seres queridos y cercanos.

Pero monito está totalmente infantilizado, porque ella le trata como si tuviese dos años en lugar de 9. El otro día con el lego que era bastante simple lo tenían que hacer los dos juntos y cuando el crío lo hizo solo (repito era un montaje muy sencillo) Andrea empezó a alabarle como si hubiese dado su primer paso “y lo ha hecho mi niño solito” si, lo raro sería que no lo pudiese hacer, viendo cómo era el lego. Con la comida es igual, ese niño come 3 cosas contadas porque Andrea lo trata como a un bebé al que es incapaz de decirle que no.

Cada vez que al niño le pica el pie se tira una semana sin ir al colegio porque “pobrecito su niño” y así con todo, está criando al mismo monster que ella…

Te puedo reconocer que igual no soy del todo objetiva porque a ese niño le tengo cada vez más y más manía porque cada vez me recuerda más y más a ella, pero no me parecen comportamientos del todo normales para un niño de su edad y obviamente creo que monito es una consecuencia de su entorno y los culpables son los dos irresponsables que tiene por padres.
Estoy de acuerdo en lo de que está infantilizado, pero el tema de la comida o el ponerse malo creo que es más vagueza de la madre que otra cosa. No va a molestarse en enseñar a comer a su hijo porque ella come igual de mal, ni va a hacerle una comida porque calentándose una pizza va que chuts y así ella pica también, y lo de faltar al colegio le viene a ella de perlas para no levantarse pronto a llevarlo.

Si realmente tuviera interés sobre protector con el al menos lo cuidaría cuando está enfermo, y ella solo lo pone en sofá a ver YouTube en la tele mientras ella “edita”(sims), y agradece q la abuela le lleve caldito. Se quita cada vez q puede a la criatura de encima.
 
Estoy de acuerdo en lo de que está infantilizado, pero el tema de la comida o el ponerse malo creo que es más vagueza de la madre que otra cosa. No va a molestarse en enseñar a comer a su hijo porque ella come igual de mal, ni va a hacerle una comida porque calentándose una pizza va que chuts y así ella pica también, y lo de faltar al colegio le viene a ella de perlas para no levantarse pronto a llevarlo.

Si realmente tuviera interés sobre protector con el al menos lo cuidaría cuando está enfermo, y ella solo lo pone en sofá a ver YouTube en la tele mientras ella “edita”(sims), y agradece q la abuela le lleve caldito. Se quita cada vez q puede a la criatura de encima.
Totalmente, creo que todo es culpa de la madre por vagueza y porque educarlo conlleva trabajo y esfuerzo. Pero en el vídeo de ayer del TGTG cuando ella dice de comer los bollos carbonizados y la ensalada aguada el niño de primeras dice que no y me juego lo que sea a que al final ese niño no comió los tomates aguados (no le culpo porque hasta las ensaladas de la propor tiene muy mala pinta) pero ella nunca jamas le ha dicho que no no se ha molestado en educarlo, le es mucho más fácil tratarle como un bebé totalmente dependiente de ella.
 
Que esta a 15km de la playa? que esta a 15km de la playa? QUE ESTA A 15km DE LA PLAYA????? Capaz es de morirse de calor en su casa, agobiada... leñe coge la FRAGONETA y vete a la playa con tu hijo. Mete la fuente de macarrones en una nevera junto con los Monsters y para la playa... aire fresco, limpio, diversion para monito y un poquito de despejarte para ti... a 8 km esta el colegio de mis hijos de mi casa... y van todos los dias (a no se que esten enfermos ELLOS) ... cual es tu excusa Monica?
 
Back