Andrea Colás Dietas

Si tan mal estás de las cervicales págate un fisio...
Echo de menos sus visitas a los buffets y los almuerzos con la mami

Pensar que diría esto ...así está el nivel de sus vídeos actualmente
 
También es gracioso como tiene miedo a que le de un telele, Andrea con la mierda que tragas tienes mas papeletas que muchos para pasar por algo así ya que tu gran corazón de buenísima persona trabaja (el único que trabaja en ese cuerpo) para mover todos esos kg de grasa y esperemos que no se canse, porque como se canse… ais la que te espera, si andas llorando por un dolor en el ojo, no quiero ver como lloras si sobrevives tras un infarto…
simpsons-die.gif
 
Como persona que sufre un problema de cervicales serio y tiene muchos mareos (y desgraciadamente desmayos…) me siento ofendida con este vídeo. Cuando estoy en esos momentos, suelo necesitar estar tranquila, sentada o tumbada, yo creo que no sería capaz de sacar una cámara y grabarme porque tengo hasta ganas de vomitar… de hecho, comerme unos macarrones o beberme un Monster para mí en esos momentos sería inimaginable. Y ya si me dice que está AL BORDE DEL DESMAYO yo es que pondría “lo siento pero no he podido hacer vídeo porque me encontraba muy mal con vértigos de cervicales”. Sé que cada persona es un mundo, pero de verdad que yo pasé 6 meses mareada casi todos los días y se me quitaba el hambre, las ganas de todo… no sé, me parece raro que estés jugando a los SIMS en el ordenador la verdad mientras estás “casi desmayada”.

Edito: ah bueno! Por no decir que si te duelen las cervicales… esa postura de cuello grabándose y dormir en el sofá sería lo MENOS RECOMENDABLE!!
 
Como persona que sufre un problema de cervicales serio y tiene muchos mareos (y desgraciadamente desmayos…) me siento ofendida con este vídeo. Cuando estoy en esos momentos, suelo necesitar estar tranquila, sentada o tumbada, yo creo que no sería capaz de sacar una cámara y grabarme porque tengo hasta ganas de vomitar… de hecho, comerme unos macarrones o beberme un Monster para mí en esos momentos sería inimaginable. Y ya si me dice que está AL BORDE DEL DESMAYO yo es que pondría “lo siento pero no he podido hacer vídeo porque me encontraba muy mal con vértigos de cervicales”. Sé que cada persona es un mundo, pero de verdad que yo pasé 6 meses mareada casi todos los días y se me quitaba el hambre, las ganas de todo… no sé, me parece raro que estés jugando a los SIMS en el ordenador la verdad mientras estás “casi desmayada”.
Es que si tan mal esta deberĂ­a volver al medico o algo!
 
"Multa monetaria", será que le tengo manía ,pero que cateta es!

Esta muchacha ya estaba cucu con 17 años, la disculparon porque es la edad (imagino), a los 20 y algo se quedó embarazada y tiró sin trabajo estable, padre apoyando etc.. porque seguía siendo una cria soberbia y se creía que se iba a comer el mundo, el problema es que es vaga, regalona, mentirosa y conflictiva y el resultado 10 años después es que hay una madre que no lo pensó y era y sigue comportandose como una adolescente irresponsable, un padre irresponsable e inmaduro que no sabe poner límites y una familia que al menos por una parte no lo ven tan raro o anormal lo que hacen...

Nadie va a cambiar ahĂ­ porque solo sobreviven, ella no es feliz, el tampoco, el resto apagan fuegos cuando pueden o quieren y a veces pues hay incendios, y el monito es una vĂ­ctima.

Por que no ven a monito como víctima? A lo mejor porque su madre tendría una infancia parecida (ella con 16 años ya estaba a tope con redes sociales, sin estudiar y haciendo la mongola).
Le va a abrir un canal en 4 años casi seguro.

Todo es tan bizarro y es una pena, pero es que creo que nadie lo ve asĂ­ en esa familia o han tirado la toalla, no se que es peor.
 
AplĂ­cate el cuento Andrea...mira a lo que te ha llevado tu chulerĂ­a!
Piénsatelo mejor la próxima vez que alguien te busque las cosquillas...que podría haber acabado peor...ya te digo...
0 autocrítica....ni una pizquita de responsabilidad tienes eh! Acuéstate!
Yo le he respondido esto, pero me lo ha eliminado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240701_152955_YouTube.jpg
    Screenshot_20240701_152955_YouTube.jpg
    135,7 KB · Visitas: 222
Back