Andrea Colás Dietas

A mi mi prima me deja el menton de tupé y minimo vendrian a ver si sigo viva, a la hora de la verdad está ella condigo misma y no debe gustarle mucho, tanto bajon por una pelea no es normal...
Yo lo que no sé es quién la ha estado engañando durante tanto tiempo diciéndole que es la mejor en todo para tener esa arrogancia y ese sentirse superior al resto.

Que mal l han educado x Dios
 
Si cualquier día random va la mami con churros, pan o lo que sea, esta el nene de vacaciones y en 3 o 4 días no ha aparecido.

Melon aparte: el padre???? Porque lo tiene, que pasa ahí.
CNI apartamentos que vamos..
El padre del Niño o de ella?

El padre lo mismo lo habla lo mínimo pq se debe sentir super decepcionado del camino que lleva la hija vendiendo sus miserias x internet
 
El padre apareció en un vídeo una vez estando en el pueblo que estaba ella aburrida de la vida porque no había internet y la puso el padre a pintar marcos de cuadros o algo así, no lo recuerdo bien. Ni se le vio la cara, pero se ve q veía a la hija sin nada que hacer y la puso donde se le ocurrió.
Ese día pensé que ese señor no estaría muy de acuerdo con la actitud de su hija.
 
Me refería al de ella, mi padre, que se mantenía (ya no esta) al margen de algunas cosas y no se hubiera enterado a lo mejor que estoy en Internet contando mi vida, en ese momento, es que me da vergüenza hasta pensarlo, pero te aseguro que sería muy categórico y sobre todo con los niños, no sería una charla, sería un sermón con ultimátum, creo...
Pero es que con mi madre tengo clarisimo que a pesar de que me ha apoyado en todo (y me he equivocado!) aquí no torceria el brazo nunca.

Es que es "gracioso", no puedes sacar a tu madre, padre, hermano, abuela, Salva, etc...porque saben las consecuencias de salir pero si sacas al niño que no tiene potestad de decisión, menuda mierda eres, lo siento, es que me pone mala eso, que se cree que es de su propiedad y tendrá a todos amenazados con no poder ver al niño o mierdas de ese tipo. La primera que tendría que impedirlo es la única que lo exhibe, manda.
 
[
[/QUOTE]
A mi mi prima me deja el menton de tupé y minimo vendrian a ver si sigo viva, a la hora de la verdad está ella condigo misma y no debe gustarle mucho, tanto bajon por una pelea no es normal...
Ahí hay mucho transfondo, por que lo suyo sería demostrar madurez y tender una mano para arreglar las cosas entre la familia,no darlo todo por perdido,si no se lleva bien con los suegros,ni con el hermano,ni con el padre,se va a quedar sola solo por el orgullo.
 
En mi opinión la familia no es muy normal…
No ya comer de la bandeja del horno, también lo de la abuela; como media (que podrá subir unos € más o menos) una asistenta del hogar cobra unos 10€ la hora; ella va qué? 1 o 2 horas? 50€! Y encima come de la nevera de la abuela.
A mí se me caería la cara de vergüenza y ya ni te cuento mis padres, tíos, primos lo que opinarían…
 
Esta raramente normalizada su exposición, cuando la conocieron por la parte política ya hacía el tonto en redes (con 0 repercusion) y sus padres la verían en su cuarto grabarse con una cosa u otra y bueno, bahh (aquí creo que esta el primer error en mi opinion).

Lleva tocando se la barriga un montón de años, se pelea, se juntan, etc. Y creo que pensaran: al menos el niño tiene a los padres y el trabaja (me parece un error de base pero mucha gente piensa asi).

Y comienza con uno de tantos "proyectos" porque no puede ni subir las escaleras, ni jugar, ni nada (dicho por ella) y por azar de Tik tok y porque es ridiculisima (los suyos estarán acostumbrados) se hace viral.

Aquí veo dos opciones claras: si estas bien de la cabeza y es todo una broma tiras.
Si no estás estable y de verdad necesitas bajar peso y que te traten y mil cosas más, cierras y los demás te lo dicen.
 
Back