Andrea Colás Dietas

Montones de cosas que me descuadran:
Se supone que la abuela a la que le limpia la casa está en el hospital, que le había dado un ictus...no ha ido a verla?
Lo de Salva...apenas para en casa....hoy quería limpiar y al final han pasado olímpicamente... cómo tiene que estar todo???
Ella con la misma ropa de ayer ( con la que ha dormido!!) sale a la calle!!! Y no se ducha hasta la tarde!!!
Otra vez macarrones?
Puede ser que sus amigas pasen de ella ya también??
El vídeo de ayer tiene bastantes visualizaciones. Me parece que mientras siga ganando dinero con los vídeos no va a dejarlo.
Dice que ahora que no tiene que llevar al Nene al cole se podrá organizar mejor y limpiar la casa....flipo!!!
Se mete en el despacho a perder el tiempo para no pasar tiempo en familia y no hacer nada en casa??
Se me queda cara tonta oyendola...
El aumento de visitas la animará a seguir y se reafirmará en que lo está haciendo bien.
No sólo eso, es la prueba de que su "trabajo" funciona y nadie la puede llamar vaga. Ella trabaja y está liadísima, la prueba es el canal, que va como un tiro y este mes va a cobrar 30€ más que el anterior.
 
Montones de cosas que me descuadran:
Se supone que la abuela a la que le limpia la casa está en el hospital, que le había dado un ictus...no ha ido a verla?
Lo de Salva...apenas para en casa....hoy quería limpiar y al final han pasado olímpicamente... cómo tiene que estar todo???
Ella con la misma ropa de ayer ( con la que ha dormido!!) sale a la calle!!! Y no se ducha hasta la tarde!!!
Otra vez macarrones?
Puede ser que sus amigas pasen de ella ya también??
El vídeo de ayer tiene bastantes visualizaciones. Me parece que mientras siga ganando dinero con los vídeos no va a dejarlo.
Dice que ahora que no tiene que llevar al Nene al cole se podrá organizar mejor y limpiar la casa....flipo!!!
Se mete en el despacho a perder el tiempo para no pasar tiempo en familia y no hacer nada en casa??
Se me queda cara tonta oyendola...
Toda esa preocupación que dice tener por los abuelos es para la tribuna y quedar como la buena nieta.
No se ha quedado ni una noche con su abuelo, ya no sólo por él, sino para evitarle el trajín a su madre, que ya tiene una edad. Para encasquetarle al niño a la suegra porque tiene que ir al gimnasio sí, pero para estos casos que sí necesita de esos favores, no los pide.
Ahora, la abuela también en el hospital y no ha ido a verla. Sólo la visita si es que hay dinero, bocadilletes y pizza de por medio.

Alguna se acuerda del canal de la prima Gloria? Puede que ella sí haya hablado del estado de la abuela.
 
Toda esa preocupación que dice tener por los abuelos es para la tribuna y quedar como la buena nieta.
No se ha quedado ni una noche con su abuelo, ya no sólo por él, sino para evitarle el trajín a su madre, que ya tiene una edad. Para encasquetarle al niño a la suegra porque tiene que ir al gimnasio sí, pero para estos casos que sí necesita de esos favores, no los pide.
Ahora, la abuela también en el hospital y no ha ido a verla. Sólo la visita si es que hay dinero, bocadilletes y pizza de por medio.

Alguna se acuerda del canal de la prima Gloria? Puede que ella sí haya hablado del estado de la abuela.
Hola pri, este es el canal de la prima. Su último video fué de hace 3 semanas

 
Bueno, lo del curso de electricidad, es que creo que lo he obviado por salud mental, 7 semanas online para que??? Para rehacer una instalación eléctrica ella?
Estamos locos?
Ahí si te puedes meter en una movida chula, vamos que no estás bien de la cabeza.
Pero que tenía baja potencia contratada o por acometida? En ningún caso puede hacer ella sola NADA.

Hay que ser mongola para pensar que en 2 meses on line puedes cambiar la electricidad de un piso, pero mucho!
Y quien te va a firmar el boletín chochona?

Mira, es que no se de que árbol se ha caído, esta loca!
 
Si Salvabarbas le está haciendo el vacío pues no me extrañaría, pero es que ambos se merecen lo que tienen, que el niño no nació hace un par de años, tiene unos 9 años, ha tenido tiempo de reaccionar y nunca lo ha hecho, tiempo de separarse y tampoco, ha preferido vivir así en su "comodidad" hasta que igual ha encontrado a alguien, estoy segura de que si la deja o se va es por otra. Ninguno de los dos tiene suficiente amor propio o por su hijo para hacer algo inteligente, y ahora es demasiado tarde.
 
Bueno, lo del curso de electricidad, es que creo que lo he obviado por salud mental, 7 semanas online para que??? Para rehacer una instalación eléctrica ella?
Estamos locos?
Ahí si te puedes meter en una movida chula, vamos que no estás bien de la cabeza.
Pero que tenía baja potencia contratada o por acometida? En ningún caso puede hacer ella sola NADA.

Hay que ser mongola para pensar que en 2 meses on line puedes cambiar la electricidad de un piso, pero mucho!
Y quien te va a firmar el boletín chochona?

Mira, es que no se de que árbol se ha caído, esta loca!
Lo que un electricista tarda dos años en aprender y estudiar ella puede en 2 meses, vale?? No me seas envidiosa prima.
 
Los comentarios de hoy: Olaya y dis que están para allá, siempre que no sean ella misma.
Olaya? No veo a Olaya en comentarios.
Lesiones aunque sean leves esn delito penal y por tanto genera antecedentes penales que pueden complicar mucho la vida . Es más en ciertos trabajos NO puedes tener
No se entendió bien!
Parecía decir que la prima ya tenía antecedentes penales previos a la pelea,no que esto le vaya a causar antecedentes.
 
Back