Andrea Colás Dietas



Andrea hija mía.... tu vida se está yendo a la mierda sin frenos. Estás abocada a cosas que la verdad dan miedo. Cierra redes. Olvídate de ganar una miseria de euros explotando la familia disfuncional en la que estás. Búscate un trabajo de verdad y dedícate a tu hijo y a tí.Es urgente ya que lo hagas o no habrá vuelta atrás. De verdad te has convertido en un meme Nacional pero todo es pasajero. Qué harás cuando la atención de las RRSS ya no se enfoquen en tí? Para tía. Date cuenta
Trabajará d electricista 😂😂😂😂
 
Visto el vídeo de hoy...Andrea hija por qué grabas a tu hijo en ropa interior? Eso me supera. Y no puedo con el niño,lo siento.

Lo del curso de electricidad...es que hay que reírse,en serio.

No me creo que pese 109. Apostaría por 115-120
 
¿No ha dicho nada más sobre lo de su prima? Qué tonta que es, al menos podría aprovechar que está teniendo tirón el tema y cobrar bien este mes 😂😂😂😂😂
Esto ha respondido hoy en el video de ayer.

Me edito para agregar que en el video de hoy sólo tiene un comentario... o ha bloqueado gente o ya están empezando a pasar de ella?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_065941_Chrome.jpg
    Screenshot_20240629_065941_Chrome.jpg
    169,3 KB · Visitas: 131
Última edición:
Moni ha colgado un insta story llorando, me sabe un poco mal porque aunque comentmos por aqui en el fondo no quiero que nos deje de dar contenido q vale oro. I otra cosa a parte en el video de la agresión es de noche y Salva no está en casa con ella...
 
El tema de la violencia para nada está justificado, nunca es la solución para nada, pero me pregunto algo, ¿esta mujer conoce otra cosa que no sea la agresión verbal? Todos los Post del Facebook rescatados, cada vez que conduce, la falta de educación absoluta que tiene, la falta de pudor, no tiene toma a tierra y eso que ya tiene años para haber aprendido, pues una de dos, o aprende de ésto o sigue con sus formas.

No creo que su educación haya sido con la mal llamada "meritocracia" le han dado todo hecho y no ha debido tener mayores consecuencias con sus cagadas, no sabe lo que es buscarse la vida de verdad, no sabe centrarse, está llena de vacíos que llena con comida porque no le da para más y gracias a que tiene familia que si no estaría estancada en sus 17, más o menos y con estas cosas de peleas de polígono en un after nos lo demuestra, claro que la violencia no se justifica, díselo a los que evitas por un callejón, o al grupo violento al que no te acercarías en ninguna circunstancia. Es ver a un callejeros de esos de la televisión de hace años y pedirle que se comporte. No se puede pedir de donde no hay. Y lo que enseña Andrea de su vida es tan poligonero y tan grotesco que no entra en nuestra razón de persona funcional.
 
Back