Andrea Colás Dietas

Esto ha respondido hoy en el video de ayer.
Es lo mas, esta tía se abre a explicar las situaciones privadas, personales y medicas de todo su entorno, pero en cuanto llega a ella se convierte en una taruga de 15 años que le falta decir "conoces mi nombre, no mi historia" o alguna mierda de esas.

Es que es de rigurosa broma, en fin, obviando eso que ni fu ni fa. Esperando a que estalle el SalvaGate, algo MUY RARO tiene que haber por ahi metido.
 
Montones de cosas que me descuadran:
Se supone que la abuela a la que le limpia la casa está en el hospital, que le había dado un ictus...no ha ido a verla?
Lo de Salva...apenas para en casa....hoy quería limpiar y al final han pasado olímpicamente... cómo tiene que estar todo???
Ella con la misma ropa de ayer ( con la que ha dormido!!) sale a la calle!!! Y no se ducha hasta la tarde!!!
Otra vez macarrones?
Puede ser que sus amigas pasen de ella ya también??
El vídeo de ayer tiene bastantes visualizaciones. Me parece que mientras siga ganando dinero con los vídeos no va a dejarlo.
Dice que ahora que no tiene que llevar al Nene al cole se podrá organizar mejor y limpiar la casa....flipo!!!
Se mete en el despacho a perder el tiempo para no pasar tiempo en familia y no hacer nada en casa??
Se me queda cara tonta oyendola...
 
Pero Salva también tenía hoy parranda? Que cosas, será que no estoy acostumbrada a tener una pelea y que mi pareja se va de farra ese día y el siguiente, flipo, estos están por estar, no es lógico como se comportan entre Ellis ni con su hijo.

La madre y la tía (probablemente la prima al igual que ella) son de la misma calaña, ya comenté que el día que entro la madre en comentarios de YT fué épico, imagino que lo borrararia porque menuda boca, un caballo desbocado, como ella.
 
Pero Salva también tenía hoy parranda? Que cosas, será que no estoy acostumbrada a tener una pelea y que mi pareja se va de farra ese día y el siguiente, flipo, estos están por estar, no es lógico como se comportan entre Ellis ni con su hijo.

La madre y la tía (probablemente la prima al igual que ella) son de la misma calaña, ya comenté que el día que entro la madre en comentarios de YT fué épico, imagino que lo borrararia porque menuda boca, un caballo desbocado, como ella.
No tenéis capturas de los comentarios de la madre?
 
Como vaticinábamos por aquí, hay Salvagate de trasfondo, el vídeo de hoy lo confirma aún más 😶‍🌫️ ya del resto del vídeo pues qué decir, lo de siempre con el nene y su exposición masiva; ah sí, ahora quiere ser Barbie electricista, hace chas y aparece un chilicheese ⚡
 
Back