Andrea Colás Dietas

El vídeo de hoy:
-victimizarse
-exponer a monito en ropa interior
-monito adquiriendo las manías horribles de la madre (morritos, bostezos...)
-jugar
-comer macarrones por 40000 día consecutivo
-jugar
-curso online (otra cosa nueva que dejará)
-limpieza digital
-jugar
-jugar

Apreciaciones
-Siendo sábado Salva no ha comido en casa
-Mónica y Monito no han salido de casa. (Hay confinamiento y no nos hemos enterado?)
-Habrá andado 100 pasos
-Salva quiere limpiar y Andrea pasa
- Sú unica obligación en el día que es editar, lo hace antes de dormir. El resto del día la pasa jugando. Tiene 35 años. Es impresionante.


Conclusión: NO LA SOPORTO


**Edito:
Ha salido de casa exclusivamente para comprar Monster y pan, las dos únicas cosas con las que se alimenta
 
Última edición:
Ayer vi el vídeo del tomatazo de Andrea y lo único en lo que pude pensar mientras lo veía era en la pena que me daba el niño por estar metido en todo el meollo, que encima el pobre daba la sensación de que ni sentía ni padecía... Es más, me hizo gracia cuando ella dijo: "el primer golpe lo paré" y él dijo: "pero el segundo no", casi riéndose de ella. No sé, hace un par de años mi padre sufrió una agresión en su negocio y cuando nos llamó para contarlo lloré mucho y pasé mucha angustia... No lo digo por criticar al niño, sino porque creo que eso demuestra la situación que hay en casa y la educación que deben darle al pobre....

También pensé en que no parecía que hubiera nadie apoyándola, ¿Dónde está el barbas... la madre... sus amigas...? No sé, me parece muy triste, pero ella se lo ha buscado.
 
Bloquear es parar el golpe, no puedes bloquear a nadie que no te esta intentando pegar.

Antes de que lo soltéis cualquier otra puya mas porque habemos algunas que no defendemos la violencia tercermundista deciros de que a titulo personal no tengo el placer de conocer a Anfrea. Y si la conociera por muy mal que me cae estoy segura de que no la reventaria a ostias. Educacion se llama
Mucho no defiendes la agresión, pero en la misma oración hablar de "tercermundista" es agresivo. A estas alturas en pleno 2024 y de la manera como se ha homgenizado el mundo, venir a hablar del primer mundo, tercer mundo, es desfasado, por no decir otra cosa. Qué falta decir? Que en los países que no son Europa tenemos ciudadanos de 2da categoría?
 
Andrea hija mía.... tu vida se está yendo a la mierda sin frenos. Estás abocada a cosas que la verdad dan miedo. Cierra redes. Olvídate de ganar una miseria de euros explotando la familia disfuncional en la que estás. Búscate un trabajo de verdad y dedícate a tu hijo y a tí.Es urgente ya que lo hagas o no habrá vuelta atrás. De verdad te has convertido en un meme Nacional pero todo es pasajero. Qué harás cuando la atención de las RRSS ya no se enfoquen en tí? Para tía. Date cuenta
 
Back