Andrea Colás Dietas

Bloquear es inmovilizar.
En el lenguaje de Andrea, bloquear puede ser cualquier cosa. Por si alguien no lo sabe (no me refiero a ti) también existe la legítima defensa y ciertas situaciones donde no queda más remedio que defenderse (que te hagan una encerrona entre varios, que te pillen contra una esquina, etc).
Otro tema: ¿qué pinta la vístima cogiendo los tomates en el huerto de su abuelo? ¿Los va a vender en algún lado o le ha dado antojo de gazpacho?
 
Última edición:
Yo creo que para una pelea solo hace falta uno con ganas de pegarte...y tú o bien te defiendes o cobras
O te vas de allí antes de que te peguen…
que por poco que corra la propor, si se gira y se mete en su fragoneta y se va, se acaba la gresca, porque dudo que aunque la otra choni le persiga no la hubiese agarrado algún familiar…
Pero no, la musa del caballo empanado que además es “la más adulta” de las dos con 34 añazos y con su hijo allí, decidió que lo más razonable era encararse pensando que “sumetrochenta” y su tonelada de grasa eran suficientes y la otra que está igual de loca que ella pues cuando la vio encima, le endiñó…
Y eso sabiendo solo la versión de una persona que miente más que habla… si aún en esa versión llena de incongruencias y mentiras ya se deduce que fue a buscar y encontró ya se puede deducir por donde va la cosa.
No es una agresión es una pelea de chonis, nadie aquí justifica la violencia pero todos mentiríamos si dijéramos que no es de justicia poética que un abuson reciba de su medicina 🤷🏽‍♂️
 
Eso no es una palea . Una pelea son dos . Ambos atacan de palabra o obra
Sino quieres pelear te vas no dices: venga vamos
Yo lo tengo muy claro, si algún día me veo en algo así, me faltan piernas… yo solo estaría dispuesto a que me peguen o pegar si alguien ataca físicamente a mi familia y solo lo justo para sacarlos de allí, pero claro es que mi familia haría lo mismo, si viesen que van a recibir no dirían “venga”
 
No tiene filtro ni fin, está fatal de la cabeza y ella no lo ve, pero joder los demás? Yo prefiero que se enfade conmigo pero si le tuviera aprecio intentaría hablar con ella muy seriamente y buscar soluciones, la primera sería dejar de subir esta mierda.
 
Back