Andrea Colás Dietas

Tú sí? Ayay que se caen las caretas….

En un momento de tensión se me acerca alguien como Andrea intentando (palabras suyas) “bloquearla y hacerle 4 cosquillas” y yo no sé cómo reaccionaría eh? Y no soy alguien violento. Igualmente, como dice una prima, este testimonio no nos dice cómo está la prima.

Bloquear es parar el golpe, no puedes bloquear a nadie que no te esta intentando pegar.

Antes de que lo soltéis cualquier otra puya mas porque habemos algunas que no defendemos la violencia tercermundista deciros de que a titulo personal no tengo el placer de conocer a Anfrea. Y si la conociera por muy mal que me cae estoy segura de que no la reventaria a ostias. Educacion se llama
 
Los tomates no son como las zanahorias, que crecen dentro de la tierra. No los recoges llenos de tierra. Es como las naranjas. Pueden ir poniéndolas en un cajón cuando las vas cogiendo para no cargar con él y seguramente el cajón tenga algo de tierra en la parte de abajo que poniendo un cartón o algo debajo no debería haber manchado mucho el coche de nadie.

No me creo nada. Igual se pusieron a pelear porque Andrea se escaquea de todo y la prima está hasta el moño y le dijo: "Para venir a coger cosas a la casa y huerta del buelo estás lista pero para currar y ayudarle no, ¿verdad, fresca?" y ahí se enzarzaron pero vamos que es una excusa más como otra cualquiera para crear contenido haciéndose la víctima.

Sinceramente a mí antes me daba penilla y la apoyaba porque no me costaba nada y veía que quería ganar algo de dinero con las redes. Ahora con el tema de la sobreexposión constante del crío no me gusta y he decidido darle "like" sólo y exclusivamente cuando no saque al niño. Que a este paso va a ser nunca.
 
Bloquear es parar el golpe, no puedes bloquear a nadie que no te esta intentando pegar.

Antes de que lo soltéis cualquier otra puya mas porque habemos algunas que no defendemos la violencia tercermundista deciros de que a titulo personal no tengo el placer de conocer a Anfrea. Y si la conociera por muy mal que me cae estoy segura de que no la reventaria a ostias. Educacion se llama
Bloquear es inmovilizar. Cada uno tiene su versión de lo que hemos oído, claro está.

A ti no me refería. Todos podemos defender o no a Andrea, o ciertas situaciones, pero permíteme el lujo de poder dudar de ciertas cuentas cuando todos sabemos que “están entre nosotros”.

Y sé que te da igual esto que te voy a decir. Yo a Andrea no la soporto, pero no soporto a mucha gente y no pegando por ahí por ello. Pero la critico. LIBERTAD DE EXPRESIÓN, se llama.
 
Los tomates no son como las zanahorias, que crecen dentro de la tierra. No los recoges llenos de tierra. Es como las naranjas. Pueden ir poniéndolas en un cajón cuando las vas cogiendo para no cargar con él y seguramente el cajón tenga algo de tierra en la parte de abajo y poniendo un cartón o un plástico en la base del mismo no debería haber manchado mucho el coche de nadie.

No me creo nada. Igual se pusieron a pelear porque Andrea se escaquea de todo y la prima está hasta el moño y le dijo: "Para venir a coger cosas a la casa y huerta del buelo estás lista pero para currar y ayudarle no, ¿verdad, fresca?" y ahí se enzarzaron pero vamos que es una excusa más como otra cualquiera para crear contenido haciéndose la víctima.

Sinceramente a mí antes me daba penilla y la apoyaba porque no me costaba nada y veía que quería ganar algo de dinero con las redes. Ahora con el tema de la sobreexposión constante del crío no me gusta y he decidido darle "like" sólo y exclusivamente cuando no saque al niño. Que a este paso va a ser nunca.
 
A ver primas, que yo personalmente tampoco defiendo la agresión física, pero la verbal tampoco.
También pienso que si te dice "no metas la caj", no la metas coxx, sea una tontería o no, haya lavado el coche o no, es de una chulería tremenda pasar de eso y meterla, yo me quedaría a cuadros.
 
Yo voy a decir algo y sé que no va a gustar, pero os seré sincera. Nos enseñan que la violencia no está justificada y es lo que debemos inculcar a nuestros menores, vaya eso por delante. Pero luego la vida te demuestra que hay situaciones en las que esa violencia no se puede evitar porque ante ciertas intimidaciones, la proporcionalidad de las circunstancias y el estado de ánimo de cada uno hace que pase. Y no podemos ponernos en el lugar del que tenemos enfrente porque cada uno es de una manera y le han enseñado de una manera.
Lo ideal es siempre intentar no llegar a las manos, pero lo digo de corazón, si me pegan o hacen amago de ello, yo no me quedo quieta. La teoría es preciosa, pero estamos en el mundo real y a veces hay que poner los pies en el suelo y reaccionar así aunque no sea lo que quisiéramos.

Y espero que os hayáis criado y mundos idílicos donde nadie se pelea y todo es cordial, pero por la calle hay de todo y en los barrios y ciudades hay gente de todas las clases. Hay que estar también preparado para saber defenderte del que te enfrenta, porque a lo mejor ese no tiene tu misma educación y valores
Exacto. Yo a mis hijos siempre lesdje NO a las peleas. Pero tras ver como pegaban al mayor y él se quedaba quieto le dije: ojo defenderse si
Y es como tú dices no todos tienen la misma educación. Eso es el
Mundo real
 
Creo que nadie defiende la agresión física, pero los que llevamos tiempo viendo a este ser, sabemos como se las gasta.
Como habla a su hijo, como habla a sus amigas, como habla de su marido, de su abuela...nunca ha dejado títere con cabeza, y ha dado con alguien que no se lo ha pasado por alto, como hace el resto del mundo.
Creo que todos sabemos que no fue la caja de tomates.
Yo daría lo que fuera por volver a tener a mis abuelos, y si desde luego veo a un miembro de mi familia hablar mal a mi abuelo, aprovecharse de él pero escurrir el bulto en lo que a responsabilidades se refiere, y encima ponerse chula, desde luego a las manos no llegaría, pero unas palabras íbamos a tener.
 
Creo que nadie defiende la agresión física, pero los que llevamos tiempo viendo a este ser, sabemos como se las gasta.
Como habla a su hijo, como habla a sus amigas, como habla de su marido, de su abuela...nunca ha dejado títere con cabeza, y ha dado con alguien que no se lo ha pasado por alto, como hace el resto del mundo.
Creo que todos sabemos que no fue la caja de tomates.
Yo daría lo que fuera por volver a tener a mis abuelos, y si desde luego veo a un miembro de mi familia hablar mal a mi abuelo, aprovecharse de él pero escurrir el bulto en lo que a responsabilidades se refiere, y encima ponerse chula, desde luego a las manos no llegaría, pero unas palabras íbamos a tener.
Lamentablemente le resbalaría todo lo que le dijeras y te irías desgastando como sus amigas y supongo que familia. ...ella está ahí convencida de que tiene la verdad absolutamente y cada nueva suscripción y like refuerza esta creencia.
 
Back