Andrea Colás Dietas

A mi cero. Por esos dos arañazos no sé va a urgencias .
Vaya tela pri, para estar rodeada de abogados y jueces...
Por supuesto que se va, te han arreado y te vas a por un parte de lesiones para la denuncia.
Que te parece poco y te parece fenomenal que la gente vaya por ahí dando mamporros sin consecuencias es otra cosa.
 
Ami la verdad es que me a dado mucha pena la situación 😅 Andrea tiene muchas cosas malas pero nada justifica que la agredan y más delante de su hijo😰 por muy hasta el higo que este su prima y que nadie se haya quedado con ese pequeño con la jornada de horas que puedes pasarte en las urgencias del hospital 🥲 ami ese niño me despierta ternura🙈 ya tendrá tiempo de espabilar que disfrute de la inocencia de esa etapa
Que lo pones como si Andrea estaba tan tranquila y de repente le hubieran pegado,no sabemos claramente el contexto,quien empezó primero y el estado de la prima.
 
nos vamos por las ramas ya,yo no estoy defendiendo a Andrea en nada de lo que hace,pero estoy leyendo algunas cosas que telita apoyando la violencia
no había necesidad de pegar a nadie con tu abuelo recién salido del hospital y con un niño de 9 años delante,gritale las 4 cosas que piensas de ella pero llegar a las manos con alguien de tu propia familia quien lo vea normal no está muy normal
No está bien pegarse de acuerdo,pero por lo que vemos e intuimos.es una familia un poco bajunilla,a lo mejor no es la primera vez que resuelven algo llegando a las manos,y alguna vez Andrea es la que le ha dado.
 
Cualquier persona empatizaria con alguien al que le acaban de pegar un puñetazo (especialmente si es familiar) y la ves magullada y con la voz entrecortada....pero luego empieza con esas caritas de chula, poniendo morritos...y caras de mongola perdía y se te pasa.

Podría haber usado lo que le ha pasado para intentar reconciliarse con la gente que la ve...pero es que esta tía es de otro planeta...y consigue que la gente disfrute viéndola jodida
Es que,aunque esté feo decirlo, creo que se lo ha ganado a pulso.
Seguramente la prima, de primeras no tenía intención de darle, se pondrían a discutir y, ya sabemos todas como se las gasta doña Mónica, se puso gorilona( véase bomba de chocolate para más señas) y al final la prima le dió.
 
Arañazos? Tiene el ojo completamente morado e hinchado😰 nunca me pegado pero eso tiene que doler y para hacer una denuncia necesitas un parte
No tiene nada, a mí una vez hace 1000 entro una tía en un pub mientras tomaba café, y sin venir a cuento me pegó un puñetazo. Es una zona muy sensible y se me puso morado más derrame en el ojo(por dentro). Ni duele ni nada. Y apenas lo tiene hinchado, yo lo tuve. muchísimo más y 0 dolor
 
Dicho por Andrea, la prima le echó en cara que le paguen todo, la furgoneta del abuelo y que sea una vaga. La olla lleva cogiendo presión mucho tiempo y no sabemos más que cuarto cosas. Yo desde luego no querría un familiar así. Nosotros somos pocos pero bien avenidos, nos hacemos favores constantemente y todos intentamos aportar y nos daría vergüenza abusar. Cada vez que mi hermana me hace un favor con los niños estoy pensando en cuando devolvérselo, y funcionamos todos así. Me daría vergüenza quedarme atrás y ser el que no ayuda. Sin embargo si en una familia no existe ese equilibrio, y hay un actor que coge, coge, vuelve a coger, no aporta nada, tiene jeta, es soberbia en lugar de agradecida y se escaquea en los momentos en los que hay que arrimar el hombro...(lo de no hacer noche en el hospital y que tenga que ir SU MADRE para ella ir al putx gym me llegó al alma, os lo juro)...eso mantenido durante años......en algún momento tiene que explotar. Poco ha pasado. Yo conozco familiares que llevan años sin hablarse por cosas así.
 
no sabes ni el peso de la prima ni la estatura,igualmente repito que no tiene nada que ver la estatura,es más la alimaña,la agilidad y la maldad con la que vayas a pelearte
Tú sí? Ayay que se caen las caretas….

En un momento de tensión se me acerca alguien como Andrea intentando (palabras suyas) “bloquearla y hacerle 4 cosquillas” y yo no sé cómo reaccionaría eh? Y no soy alguien violento. Igualmente, como dice una prima, este testimonio no nos dice cómo está la prima.
 
Back