Andrea Colás Dietas

Ella dijo que se enzarzaron las dos...allí se pegaron entre ellas ..y encima Mónica dice que pq tenía 20 años y no la quería reventar....supongo que la otra tendra alguna herida...si yo fuese la prima presentaría en el juzgado el vídeo pq ahí demuestra que ambas se pegaron
Dicho esto...yo en mis 20 años jamás me he peleado ni me han puesto ni he puesto el ojo así, no me vale de excusa la edad..es mayor de edad...así que arreando con las consecuencias si es que las tiene....
Y repito que es mal bicho....no es normal esa actitud de ir amenazando con reventar cabezas (y Mónica no se queda atrás que será igual)
No defiendo la violencia ni la justificó (por muy odiosa que sea Mónica)
Hay a quien le sale rentable pagar la multa por el desfogue que le supone eh?
 
el niño no se le ve asustado porque tampoco fue una pelea exagerada,aparte que si la madre pelea con el padre a diario ya estará acostumbrado,que lastima
Hombre, pero fomentar esa normalización de la violencia tampoco hab la muy bien de Moni. Porque mucho se habla de que la prima no miro que hubiera un menor, pero ni la propia madre lo hizo que fue la que se encaró primero y luego se llevó todo el día hablando del tema con el niño pegado lomo. Que en algunas escenas incluso el niño la corrobora de tanto que le escucha la versión. Es penoso todo.
 
Por poco que sea, la administración estará encantada de recaudar.
Lo del show de cada madre no sé yo... Quieres decir que la tía habiendo estado presente y citada como testigo va a mentir?
No le veo problema a lo de los antecedentes, en su momento a la prima no le importó no? Pues ajo y agua y que la vida le vaya enseñando.
No conozco a la familia de la Propor para profundizar, pero tengo la sensación que son un poco así... Ravaleros o bulleros que diríamos en la terreta.
La administración encantada de recaudar, pero gasta más que recauda con casos como estos. Además si esto llega a juicio por mucha mucha o poca que caiga, las costas irán para las dos seguramente, así que Moni tendrá que pagar algo también.
La justicia está para algo más que para solucionar dos bofetadas entre primas por una tontería, que luego nos quejamos de l saturación de los juzgados, a ver por qué será. Tanto dolor emocional que dice que siente porque su prima la pequeña le pega, pero le falta el tiempo de ponerla ante un juzgado en lugar de intentar solucionar el tema de otra forma. Sé más madura que ella (sé que pido mucho) y haz las cosas bien.
 
Última edición:
32 años de vivir rodeada de jueces y abogados me hace no asegurar nada

Claro, la dan un puñetazo y encima paga ella.
Al juez se la bufa que sea una garrapata del sistema, de su madre y su novio, se la suda la provocacion y se la sudan las puyitas malevolas de Andrea, se juzga lo que hay y lo que hay es que una adulta (20 años es ser adulto ya eh) ha agredido fisicamente a otra adulta. Y si, conlleva multa. Solo espero que ese dinero de lo gaste en ropa nueva para monito y no en mas monsters.
 
Es que,aunque esté feo decirlo, creo que se lo ha ganado a pulso.
Seguramente la prima, de primeras no tenía intención de darle, se pondrían a discutir y, ya sabemos todas como se las gasta doña Mónica, se puso gorilona( véase bomba de chocolate para más señas) y al final la prima le dió.
Pero es que no debemos olvidar que la discusión comienza porque Andréa con la caradura que la caracteriza mete una caja de tomates sucia en el coche limpio de la prima pese a que esta le dice que no lo haga. ELLA empieza. Y luego cuando la prima ya está cabreada y le lanza lo de reventarla la cabeza se le vuelve a encarar. Ella propicia toda la situación.
 
La de paginas que he leído para comentar el tomategate.
Que decepción!!! Esperaba más, pero casi dio mucha más información en los storys que en el propio video.

Personalmente me parece triste que no hayan sabido arreglar la situación sin llegar a las manos y sin ponerse farrucas picándose para darse de ostias. Si es que ambas primas son unas canis/chonis de primera.

Seguramente el cabreo de la prima tiene más trasfondo detrás de lo que ha contado Andrea, y sinceramente no me creo que ese día descubriera por arte de magia que su prima y su otra parte de la familia no la traga por zangana. Igualmente sigue sin justificar la agresión pero he de decir que a nivel de serie y deshumanizando a los personajes me parece brutal el giro argumental “He descubierto que mi familia no me traga (por aprovechada) y todos me odian(con razón)”. Le da para el victimismo.
 
Y tú opinando sin saber si a la prima le pasó algo más. Ella no lo cuenta como si hubiera sido muy conciliadora. Y recordemos que mide 1,80
Por favor que no tiene nada

Las laceraciones y el derrame en el ojo no se lo hage uno mismo

es que ni arañazos leche, que mi hija esta en P3 y dabe que no se soluciona nada pegando

Me caera fatal pero jamas defendere una agresion, por muy chulesca que sea

Si en vez de la prima la atiza el barbas también decimos que le provoco y se lo buscaba? A que ahi no?
Venga hombre!
 
Última edición:
La de paginas que he leído para comentar el tomategate.
Que decepción!!! Esperaba más, pero casi dio mucha más información en los storys que en el propio video.

Personalmente me parece triste que no hayan sabido arreglar la situación sin llegar a las manos y sin ponerse farrucas picándose para darse de ostias. Si es que ambas primas son unas canis/chonis de primera.

Seguramente el cabreo de la prima tiene más trasfondo detrás de lo que ha contado Andrea, y sinceramente no me creo que ese día descubriera por arte de magia que su prima y su otra parte de la familia no la traga por zangana. Igualmente sigue sin justificar la agresión pero he de decir que a nivel de serie y deshumanizando a los personajes me parece brutal el giro argumental “He descubierto que mi familia no me traga (por aprovechada) y todos me odian(con razón)”. Le da para el victimismo.
Prima, es que los shorts creo que los grabo al día siguiente. Hoy será cuando se explaye seguramente
 
Yo es que siendo sincera no veo normal responder a alguien dándole un puñetazo, arañazo o empujón.... Sea familiar, amigo o desconocido de la calle. Por mucho que te esté diciendo. Es que si todos nos pudiéramos así cuando alguien nos saca de quicio ....

y no es normal, detras de una agresión de cualquier indole jamas debe haber un "pero es que..."
Pero es que nada. Levantar la mano te hace perder las formas y la razon.
 
Yo voy a decir algo y sé que no va a gustar, pero os seré sincera. Nos enseñan que la violencia no está justificada y es lo que debemos inculcar a nuestros menores, vaya eso por delante. Pero luego la vida te demuestra que hay situaciones en las que esa violencia no se puede evitar porque ante ciertas intimidaciones, la proporcionalidad de las circunstancias y el estado de ánimo de cada uno hace que pase. Y no podemos ponernos en el lugar del que tenemos enfrente porque cada uno es de una manera y le han enseñado de una manera.
Lo ideal es siempre intentar no llegar a las manos, pero lo digo de corazón, si me pegan o hacen amago de ello, yo no me quedo quieta. La teoría es preciosa, pero estamos en el mundo real y a veces hay que poner los pies en el suelo y reaccionar así aunque no sea lo que quisiéramos.

Y espero que os hayáis criado y mundos idílicos donde nadie se pelea y todo es cordial, pero por la calle hay de todo y en los barrios y ciudades hay gente de todas las clases. Hay que estar también preparado para saber defenderte del que te enfrenta, porque a lo mejor ese no tiene tu misma educación y valores
 
Dicho por Andrea, la prima le echó en cara que le paguen todo, la furgoneta del abuelo y que sea una vaga. La olla lleva cogiendo presión mucho tiempo y no sabemos más que cuarto cosas. Yo desde luego no querría un familiar así. Nosotros somos pocos pero bien avenidos, nos hacemos favores constantemente y todos intentamos aportar y nos daría vergüenza abusar. Cada vez que mi hermana me hace un favor con los niños estoy pensando en cuando devolvérselo, y funcionamos todos así. Me daría vergüenza quedarme atrás y ser el que no ayuda. Sin embargo si en una familia no existe ese equilibrio, y hay un actor que coge, coge, vuelve a coger, no aporta nada, tiene jeta, es soberbia en lugar de agradecida y se escaquea en los momentos en los que hay que arrimar el hombro...(lo de no hacer noche en el hospital y que tenga que ir SU MADRE para ella ir al putx gym me llegó al alma, os lo juro)...eso mantenido durante años......en algún momento tiene que explotar. Poco ha pasado. Yo conozco familiares que llevan años sin hablarse por cosas así.
Creo que en esto estamos todos de acuerdo pero ya el llegar a las manos entre primas-hermanas me parece una locura. Bajo mi punto de vista creo que esa familia en general es bastante maleducada y grosera y al final a pasado lo que tenía que pasar, sin más.
 
Back