Andrea Colás Dietas

Dice que a partir de septiembre salva se encargará DE TODO porque ella entre la uni y el hospital no va a poder… pero si ahora se pasa todo el día en casa y la mayor parte del tiempo la destina a los Sims 🤣🤣🤣

Encima salva le dice de limpiar a fondo y dice “si veo que me encuentro mal pararé y que siga él, yo le diré esto va aquí y esto aquí”. Se puede ser más vaga????
 
Una prima dijo que no había salido de casa nada más que para comprar pan y Monster...y es que debe estar destruida por dentro.

Aunke sea una macarra y este más que acostumbra a líos familiares, no son de buen gusto...y encima estar en comisaría denunciando..eso deja huella.

Y no olvidemos (para mí es clave) que Salva no estaba con ella...y ella dijo que era una cena en familia, de esas pocas que tienen

No hemos visto a ninguna amiga apoyándola...yo creo que está muy sola...y no lo digo pq me de pena...creo que ella se lo ha buscado
 
Montones de cosas que me descuadran:
Se supone que la abuela a la que le limpia la casa está en el hospital, que le había dado un ictus...no ha ido a verla?
Lo de Salva...apenas para en casa....hoy quería limpiar y al final han pasado olímpicamente... cómo tiene que estar todo???
Ella con la misma ropa de ayer ( con la que ha dormido!!) sale a la calle!!! Y no se ducha hasta la tarde!!!
Otra vez macarrones?
Puede ser que sus amigas pasen de ella ya también??
El vídeo de ayer tiene bastantes visualizaciones. Me parece que mientras siga ganando dinero con los vídeos no va a dejarlo.
Dice que ahora que no tiene que llevar al Nene al cole se podrá organizar mejor y limpiar la casa....flipo!!!
Se mete en el despacho a perder el tiempo para no pasar tiempo en familia y no hacer nada en casa??
Se me queda cara tonta oyendola...
Y se pone a estudiar cualquier cosa que no lleva a nada para tener una excusa y estar ahí sola encerrada en su despacho... seguramente para no enfrentarse a los problemas que tiene en esa casa.

Hay gente que se evade saliendo de casa y pasando tiempo fuera...su refugio es la comida y esa cuarto.
Por eso dice lo de la universidad...pq quiere escapar.

Preveo un verano duro
 
Si Salvabarbas le está haciendo el vacío pues no me extrañaría, pero es que ambos se merecen lo que tienen, que el niño no nació hace un par de años, tiene unos 9 años, ha tenido tiempo de reaccionar y nunca lo ha hecho, tiempo de separarse y tampoco, ha preferido vivir así en su "comodidad" hasta que igual ha encontrado a alguien, estoy segura de que si la deja o se va es por otra. Ninguno de los dos tiene suficiente amor propio o por su hijo para hacer algo inteligente, y ahora es demasiado tarde.
Nunca es tarde si la dicha es buena
 
Llevamos unas semanas, por no decir meses, que ver los vídeos de Andrea deja una sensación horrible. Espero por su bien que sepa encontrar el camino para salir del callejón en el que se ha metido porque menuda racha, y cada vez a peor
 
En mi empresa donde hay instaladores y a veces los formamos, es caro, largo y no tan fácil, luego están las prácticas, nadie en su sano juicio sale solo a instalar, aparte de que hay grados/niveles, mi marido se sacó todos cuando comenzamos la última formación, ha sido más de año y medio,el ya sabía la práctica y es técnico, tenemos a 2 en la empresa aún en instalaciones ayudando o en parciales.
Esta tía es tonta, lo siento, es que es lo único que me viene a la cabeza cada vez que la veo
 
Back