Andrea Colás Dietas

¿En serio que Salva se va por ahí con sus amigos (vamos a pensar que es cierto) después de que Andrea haya estado sola en día anterior en urgencias y en comisaría? Si a mi pareja le agreden, independientemente de que sea un golpe más grave o menos, y, por el motivo que sea, no puedo acompañarle en el hospital, no se me pasa por la cabeza irme de parranda... Veo más adecuado quedarme en casa, aunque sólo sea por ofrecerle apoyo moral, no sé. Es bastante triste verla a ella sola en casa y pasando tantas horas delante del ordenador jugando a los Sims.
Con la de desprecios que le ha hecho,a él y a los padres de él,que puede esperar?
 
¿En serio que Salva se va por ahí con sus amigos (vamos a pensar que es cierto) después de que Andrea haya estado sola en día anterior en urgencias y en comisaría? Si a mi pareja le agreden, independientemente de que sea un golpe más grave o menos, y, por el motivo que sea, no puedo acompañarle en el hospital, no se me pasa por la cabeza irme de parranda... Veo más adecuado quedarme en casa, aunque sólo sea por ofrecerle apoyo moral, no sé. Es bastante triste verla a ella sola en casa y pasando tantas horas delante del ordenador jugando a los Sims.
Mi pareja hace lo de ayer (no aparece) y me cuestionaría seguir eél, ya con lo de hoy poca duda. No se quieren ni un poquito.

Creo que está tan triste por la tarde porque habría discutido con el barbas o éste la habría ignorado nuevamente.

No sé cómo pueden convivir así
 
Mi pareja hace lo de ayer (no aparece) y me cuestionaría seguir eél, ya con lo de hoy poca duda. No se quieren ni un poquito.

Creo que está tan triste por la tarde porque habría discutido con el barbas o éste la habría ignorado nuevamente.
Y para que sigue ahí? Puede irse con su madre,por qué ese empeño en soportarse mutuamente?
 
Al final la báscula es lo de menos, tendrían que dejar esa relación de mierda por su propio bien y el de su hijo.
Es que imagina estar con un tío que se va de farra "con los colegas" (a mi nadie me va a quitar de la cabeza que se va de putxs) todos los fines de semana, teniendo un hijo en común. Y encima tú, ser una tía sin oficio ni beneficio que no se soporta ni a sí misma porque vives en el odio y en la desidia.
Pues pasa lo que pasa, que caes en hábitos de mierda como atiborrarte a porquería, beber alcohol, y evadirte con los sims durante 10 horas al día.
Depresión será lo más leve que tenga.

Como no de un cambio radical a su vida y sus hábitos va a terminar muy, muy mal.
¿Y separarse va a hacer que deje sus malos hábitos? Yo creo que se hundirá más y de cara a la galería se pondrá a tirar hate al barbas como hizo con su embarazo en solitario, su depresión no se la ha causado el Salvabarbas, que bien rabiaba ella porque estaba sola y era una "mamá luchona" unos meses de embarazo. Por cierto muy depresiva pero para echar los tejos a cualquiera que quisiera colaborar con ella le ha faltado tiempo. No justifico que su pareja sea un mala baba pero ella es para darle de comer a parte.
 
Bueno, lo del curso de electricidad, es que creo que lo he obviado por salud mental, 7 semanas online para que??? Para rehacer una instalación eléctrica ella?
Estamos locos?
Ahí si te puedes meter en una movida chula, vamos que no estás bien de la cabeza.
Pero que tenía baja potencia contratada o por acometida? En ningún caso puede hacer ella sola NADA.

Hay que ser mongola para pensar que en 2 meses on line puedes cambiar la electricidad de un piso, pero mucho!
Y quien te va a firmar el boletín chochona?

Mira, es que no se de que árbol se ha caído, esta loca!
Esta lo que quiere es trucar el contador 🤣
 
1. Lo bueno de todo esto es que va a dejar de guiñar el ojo un tiempo.

2. Hoy me ha dado pena. No sé cómo puede sostener una vida así. Necesita llenar tantas frustraciones con comida y cursos y mil cosas en lugar de enfrentar y priorizar. Tienes que arreglar la instalación eléctrica? TÍA, AHORRA!! Estás saturada de pensar no sé qué….SAL A LA CALLE QUE TE DE EL AIRE, OLVIDA TANTA PANTALLA!!
 
La de paginas que he leído para comentar el tomategate.
Que decepción!!! Esperaba más, pero casi dio mucha más información en los storys que en el propio video.

Personalmente me parece triste que no hayan sabido arreglar la situación sin llegar a las manos y sin ponerse farrucas picándose para darse de ostias. Si es que ambas primas son unas canis/chonis de primera.

Seguramente el cabreo de la prima tiene más trasfondo detrás de lo que ha contado Andrea, y sinceramente no me creo que ese día descubriera por arte de magia que su prima y su otra parte de la familia no la traga por zangana. Igualmente sigue sin justificar la agresión pero he de decir que a nivel de serie y deshumanizando a los personajes me parece brutal el giro argumental “He descubierto que mi familia no me traga (por aprovechada) y todos me odian(con razón)”. Le da para el victimismo.
asi que le han calentado la cara a cuerpo container................ vaya que sorpresa. Su arrogancia no tiene limite y esta claro que su familia ve sus videos, asi que la prima ya vendria calentita. Espero que no le haya dejado marcas en la cara que arruinen su carrera como modelo.
 
Jajajjaa pero que clase de curso de electricidad hace??? Que una cosa es cambian un enchufe en casa y otra hacer una instalación. En mi ciudad tienen que darte un permiso que solo tienen algunos electricistas no yo si me saco un curso random de internet
 
Yo la única razón que encuentro es que tienen una hipoteca común y que volver a casa de sus padres lo pueden ver como signo de fracaso (no que lo sea)
Y que se tendría que poner a currar ella. Pero mira yo antes que estar mal con una pareja me voy y lo que tenga que ser será. Pero es que esas convivencias en pleno siglo 21!! Yo no las entiendo. Si por lo menos me dices que hay un poquito de amor aunque sea como amigos pues vale
 
Back