Andrea Colás Dietas

Entiendo que él no se quiera separar para no tener que pasar pensión y seguir pagando hipoteca,pero ella,por que no? Si lo tendría todo,piso,dinero y libertad.
La pensión si no me equivoco va en función de la capacidad económica del paganini, por lo que no le quedaría más remedio que currar aunque bueno, si se mete en casa de la mama, 300€ de YouTube y 400 de pensión, más la mama cubriendo los gastos de bocadillos… vida de reina se pegaría seguro
 
Créeme que el piso si la custodia se la dan a ella es para ella, mínimo hasta los 18, tengo un caso real justo debajo mío y no estaban ni casados custodia compartida al principio y aún así la casa para ella, que lleva 14 años sin pagar un duro viviendo allí gastándose la pensión hasta que la niña tuvo conocimiento en operaciones estéticas y viajes a punta cana
Pero por qué le iban a dar la custodia a ella? Ahora lo más habitual es que sea compartida, y que la casa común sea la residencia del menor y los padres sean los que vayan y vengan cuando les toca estar con el niño.
 
Pienso que estamos viendo a Andrea y su relación de pareja en un momento crítico. Entiendo que soportar desprecios por parte de ella hacia él mismo y su familia no es plato de buen gusto (es un límite que Salva debería haber puesto hace mucho tiempo), pero "vengarse" dejándola sola en una situación así... Si no hay amor entre ellos (yo tampoco lo veo), vale más que se separen, por su propio bien y sobre todo el del niño que está presenciando todo esto a diario.
Pero es que Salva no sólo ignora a Andrea, sino a su propio hijo! Andrea y Monito están juntos todo el tiempo
 
Yo lanzo otra teoría: y si no avisó a nadie el día del Tonategate? Ni a Salva. Yo creo que sí hubiera avisado a "su chico" hubiera ido aunque sea a por el crio. Y si simplemente cogió a Monito y salió huyendo de allí? No creo que sepa enfrentar nada en la vida...
Si hubiera avisado a alguien a lo mejor hubiera tenido que aguantar que alguien le echara bronca, en plan; "pero cómo se te ocurre?" " Y delante del niño"...Ya que cualquiera que la conozca sabe que tiene parte de responsabilidad en lo que pasó...
Quizás se asustó y no quiso saber nada de nadie, nunca asume una responsabilidad por pequeña que sea, ni un fallo...porque lo normal hubiera sido avisar aunque fuera para que se llevarán al niño, que lo llevó primero al hospital y luego a la comisaría...yo no le haría pasar ese trago al niño...pero claro, Andrea es Andrea y su lógica y sus explicaciones sólo las entiende ella
 
Pero es que además yo creo que el día de mañana aunque quisiera ponerse a trabajar lo tendría complicado (lo de cirujana lo damos por imposible, eso de entrada).
Pero una tía que se acerca a los 40 tacos sin apenas experiencia laboral más allá de la típica que se suele hacer al principio para sacarte unos euros algún día que otro, y que se pasa la vida exponiendo sus miserias...
No sé yo qué empresa querría contratar a alguien que está dejando constancia de ser de la ley del mínimo esfuerzo y de querer que todo se lo den hecho, etc.
 
Lo del Barbas muy mal..pero habría que ver cómo se ha portado ella con el hasta llegar a esta situación

Mi pareja se pone a tontear delante mía con un tío, ...y eso sería un antes y un después en nuestra relación. No sé si podría perdonarlo.

Y si eso lo ha hecho delante d la cámara lo que no habrá hecho detrás.

Eso sí, para aparecer en la sexta sentado detras de ella le faltó el tiempo.
 

Esta frase es clave:

" ..y eso que me queda todo el verano para disfrutar de mi niño"

Podría haber dicho de mi "familia" o de mi "pareja "..pero no... sólo tiene a su hijo en mente pq con el otro no cuenta ya
 
Pero por qué le iban a dar la custodia an ella? Ahora lo más habitual es que sea compartida, y que la casa común sea la residencia del menor y los padres sean los que vayan y vengan cuando les toca estar con el niño.
Puede que haya cambiado la cosa pero con lo manipuladora que es, esta se monta un cuento de que el niño solo quiere estar con ella bla bla bla… y que el padre con el trabajo no puede ocuparse y que tal pascual… es más no descartemos que viendo lo poco que quieren al niño uno de los dos, renuncie a la custodia…
 
Yo lanzo otra teoría: y si no avisó a nadie el día del Tonategate? Ni a Salva. Yo creo que sí hubiera avisado a "su chico" hubiera ido aunque sea a por el crio. Y si simplemente cogió a Monito y salió huyendo de allí? No creo que sepa enfrentar nada en la vida...
Si hubiera avisado a alguien a lo mejor hubiera tenido que aguantar que alguien le echara bronca, en plan; "pero cómo se te ocurre?" " Y delante del niño"...Ya que cualquiera que la conozca sabe que tiene parte de responsabilidad en lo que pasó...
Quizás se asustó y no quiso saber nada de nadie, nunca asume una responsabilidad por pequeña que sea, ni un fallo...porque lo normal hubiera sido avisar aunque fuera para que se llevarán al niño, que lo llevó primero al hospital y luego a la comisaría...yo no le haría pasar ese trago al niño...pero claro, Andrea es Andrea y su lógica y sus explicaciones sólo las entiende ella
Pues si eso fuera así y no quisiera que nadie supiera nada.... No es lo más inteligente colgarlo todo en Youtube.
Bueno, quizá el tema de ir al hospital y a comisaría lo hizo sin decirle nada a su madre y familia, porque vamos... Que igual se dieron los dos arañazos tontos y la madre se pensó que simplemente volvían a casa y ya.

Ahora, yo soy esa madre y veo por YouTube todo, y cómo la Moni hace pasar al crío por todo... Y en cuanto la vea le arranco otro par de pelos (esto último de manera figurada, cero violencia!)
 
Back