Andrea Colás Dietas

Créeme que el piso si la custodia se la dan a ella es para ella, mínimo hasta los 18, tengo un caso real justo debajo mío y no estaban ni casados custodia compartida al principio y aún así la casa para ella, que lleva 14 años sin pagar un duro viviendo allí gastándose la pensión hasta que la niña tuvo conocimiento en operaciones estéticas y viajes a punta cana
Pero tiene hipoteca la casa, a ella le tocaría pagar su parte. Si la custodia es compartida en función de los ingresos del marido una pensión para el niño, pero con eso no le daría para pagar hipoteca y mantenerse.
 
Yo lanzo otra teoría: y si no avisó a nadie el día del Tonategate? Ni a Salva. Yo creo que sí hubiera avisado a "su chico" hubiera ido aunque sea a por el crio. Y si simplemente cogió a Monito y salió huyendo de allí? No creo que sepa enfrentar nada en la vida...
Si hubiera avisado a alguien a lo mejor hubiera tenido que aguantar que alguien le echara bronca, en plan; "pero cómo se te ocurre?" " Y delante del niño"...Ya que cualquiera que la conozca sabe que tiene parte de responsabilidad en lo que pasó...
Quizás se asustó y no quiso saber nada de nadie, nunca asume una responsabilidad por pequeña que sea, ni un fallo...porque lo normal hubiera sido avisar aunque fuera para que se llevarán al niño, que lo llevó primero al hospital y luego a la comisaría...yo no le haría pasar ese trago al niño...pero claro, Andrea es Andrea y su lógica y sus explicaciones sólo las entiende ella

La madre estaba presente en el altercado.
Con lo cual la llevo a su casa y de ahí a urgencias y policía.
 
¿Y separarse va a hacer que deje sus malos hábitos? Yo creo que se hundirá más y de cara a la galería se pondrá a tirar hate al barbas como hizo con su embarazo en solitario, su depresión no se la ha causado el Salvabarbas, que bien rabiaba ella porque estaba sola y era una "mamá luchona" unos meses de embarazo. Por cierto muy depresiva pero para echar los tejos a cualquiera que quisiera colaborar con ella le ha faltado tiempo. No justifico que su pareja sea un mala baba pero ella es para darle de comer a parte.
Hay mas contexto de lo del embarazo?
 
En el tiempo que lleva documentando sus días alguna vez ha dicho que dejan al niño con abuelos o alguien de confianza para ir ellos de cena en pareja? Salir de fiesta juntos (salen por separado, pero nunca juntos) solos o con más amigos? Cenas o comidas con otra pareja con hijos para que se relacione con el suyo?
Ellos han hecho varias veces eso de salir solos a cenar y dejar a monito con los abuelos. Y cuando el niño duerme fuera también cenan juntos. De hecho, cuando hizo la entrevista con nosequien, dijo que el niño cenaba y dormía y ahí era cuando ellos disfrutaban y cenaban y pasaban tiempo juntos. Es más, él se enfada si ella ni cena con él, dicho por ella.
Yo lanzo otra teoría: y si no avisó a nadie el día del Tonategate? Ni a Salva. Yo creo que sí hubiera avisado a "su chico" hubiera ido aunque sea a por el crio. Y si simplemente cogió a Monito y salió huyendo de allí? No creo que sepa enfrentar nada en la vida...
Si hubiera avisado a alguien a lo mejor hubiera tenido que aguantar que alguien le echara bronca, en plan; "pero cómo se te ocurre?" " Y delante del niño"...Ya que cualquiera que la conozca sabe que tiene parte de responsabilidad en lo que pasó...
Quizás se asustó y no quiso saber nada de nadie, nunca asume una responsabilidad por pequeña que sea, ni un fallo...porque lo normal hubiera sido avisar aunque fuera para que se llevarán al niño, que lo llevó primero al hospital y luego a la comisaría...yo no le haría pasar ese trago al niño...pero claro, Andrea es Andrea y su lógica y sus explicaciones sólo las entiende ella
La madre estaba cuando pasó el altercado y no la acompañó al hospital. Él durmió en casa porque por la mañana estuvo allí y luego se fue con los amigos. Por la tarde le llevó la trenza de dulce del Mercadona.
 
Yo creo que busca llamar la atención y de esta manera a visto otra manera de hacer más vídeos, no olvidemos que toca todos los palos.
Es que hay que mirarla bien. La parte de debajo de los ojos es como si se le hubiera corrido el rimel y ella no se maquilla!
Se ha dado con que la gran mayoría está dudando de su versión y no está recibiendo el apoyo masivo que pensó que iba a tener y está apelando a la lástima.
Mira, que quizás haya tenido un mal día y la esté pasando mal y ya sabemos que ella todo lo quiere compartir con sus incondicionales seguidores, pero esa foto está armada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240629_125601_Instagram.jpg
    Screenshot_20240629_125601_Instagram.jpg
    58,2 KB · Visitas: 108
Es que hay que mirarla bien. La parte de debajo de los ojos es como si se le hubiera corrido el rimel y ella no se maquilla!
Se ha dado con que la gran mayoría está dudando de su versión y no está recibiendo el apoyo masivo que pensó que iba a tener y está apelando a la lástima.
Mira, que quizás haya tenido un mal día y la esté pasando mal y ya sabemos que ella todo lo quiere compartir con sus incondicionales seguidores, pero esa foto está armada.
Pero por qué llora? Si nada más acabar el lío estaba toda encorajiná y haciendo morritos.
 
Pero por qué llora? Si nada más acabar el lío estaba toda encorajiná y haciendo morritos.
Supongo que como han dicho, esperaba que la gente la tratara de pobrecita, y casi todo ha sido cachondeo, y dar la razón a la prima.
Me sorprende que no se da cuenta de que es un meme andante, y que es tan ridícula que ni siquiera a algo tan grave, ha conseguido darle un mínimo de seriedad.
Yo ya lo he comentado varias veces, que entiendo que se puede grabar haciendo estupideces, pero tiene una semana para rectificar, ver sus videos y modificarlos.
Si se graba poniendo morritos enseñando el moratón, es de no ser normal, pero publicarlo una semana después, ya dice demasiado de su personalidad.
 
Back