Andrea Colás Dietas

Es que no me creo que Andrea se mire mientras edita y le parezca que está estupenda y me refiero a su salud. Las bolsas de los ojos, la retención de líquidos, la falta de color en los labios. Ese mareo del que habla, me suena más a colesterol que a la samaqueada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240630_080445_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630_080445_Chrome.jpg
    54,2 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20240630_080352_Chrome.jpg
    Screenshot_20240630_080352_Chrome.jpg
    51,6 KB · Visitas: 202
Yo no sé quién es esta tipa, pero parece más tonta que la propor y eso es decir mucho.
¿Qué dice de odio entre mujeres? ¿qué narices insinúa?
Viene a decir que esto entre hombres no pasaría. Nosotras nos odiamos entre nosotras

Ella comenta d lo que ve en los shorts y no sabe ni la misa la mitad...eso le pasa a muchos que la comentan...cómo a Antonio...que le tiene cariño dice
 
Creo entender algo como que han cogido alguna foto tuya de alguna red social (supongo desde la que le comentas en los vídeos o que se yo) y con esa foto te han hecho un sticker...
De ser así, @MissCoda Está en los grupos de whatsapp....MissCoda, eres Majo? Si es así, por favor, yo también me merezco un sticker, que a mi también me caes como una patada en el culo
 
De ser así Majo sería la peor enemiga de Andrea...pq mira que crear un hilo solo para poner fina filipina a su amiga! 🙀😂😂
A mi me parece que son las dos de la misma calaña. Majo ha visto las cosas por lo que ponen fina a su amigui de alma y hace el papel de dulce, a sabiendas de que caerá mejor por la comparación. Pero yo no creo que sea tan buenecita ni que viva a base de sandía y coles de Bruselas
 
Back