Andrea Colás Dietas

Se levanta cansada, como cada día y si primera idea es juhñgar al Animal Crossing, no tenían que limpiar a fondo porque está todo desastroso??

Aperitivo de chorizo picante, unos pepinillos o mejillones no entran en su paladar.

Unas judias que no me comería ni pagandome, por qué cocina tan mal?
Monito se lo ha comido?? Jajaja!

Siesta de 2 horas, no ha sido larga dice, cuando es larga de 4??

Se va a por un To god to go, no iba a salir a nada pero la gula le puede. Está mareada de las cervicales (te veo venir, que poco original) y manda mensajes a Salvabarbas para que sepa que está viva ¿?? Nadie al volante de nuevo.

Cenan ensalada con bollería (da igual que sea salada, es bollería) con Monster, que equilibrado y lógico todo.

Si llega a acordarse de que es San Juan hubieron ido a la playa jaaajajaja!!

Otro día sin ducha, monito lleva 3 sin salir y están de vacaciones (jaajaja) ah si! Salió a urgencias, que guay!

Vaya vida de mierda, "normal"que estén todos hasta los coj.. de todos, pero siguen una inercia destructiva..
Para ella la siesta es SIESTA a partir de 3 horas, por menos se le llama cabezadita.

Esas alubias son de aprovechamiento: alubias de todos los tipos, costillas reblandengas, nadando en aceite... Delicius!!
 
Para las primas ansias vivas:

Yo no he creado hype, os dije que la conozco y a parte de su entorno, os conté lo que pasaba en éste hilo y quienes están infiltradas, pero no conozco sus nicknames.
Por mucho que preguntéis hay cosas que no puedo comentar aquí alegremente y que por lo tanto no voy a contestar, si no os gusta me podéis freir a aspas, no me va a crear trauma.

Prima @Anita1997 te tienen enfilada, y ésto sí lo puedo decir, gracias a tus comentarios en Youtube a Majo, nivel stickers por WhatsApp.
 
Para las primas ansias vivas:

Yo no he creado hype, os dije que la conozco y a parte de su entorno, os conté lo que pasaba en éste hilo y quienes están infiltradas, pero no conozco sus nicknames.
Por mucho que preguntéis hay cosas que no puedo comentar aquí alegremente y que por lo tanto no voy a contestar, si no os gusta me podéis freir a aspas, no me va a crear trauma.

Prima @Anita1997 te tienen enfilada, y ésto sí lo puedo decir, gracias a tus comentarios en Youtube a Majo, nivel stickers por WhatsApp.
Jajaj enfilada por que? Por comentar a Majo y no reírle las gracias a Andrea? Me parto!
No tiene sentido!
 
Pues me parece súper ruin si Majo hace eso, se que nos lees (sabemos que lo hacéis y es súper evidente, no queda lugar a dudas) y eres valiente, no tienes que entrar cada día pero podrías hacerlo una vez y zanjar esto.
 
Tampoco hay que tener la piel tan fina. Una de las características de los países tercermundistas es que la ley y la seguridad es la que es (por falta de medios, principalmente). La mayoría de la gente que no se toma la justicia por su mano es porque sabe que va a haber consecuencias. En este hilo mismo, se justifica la agresión de la prima, pero pocos de los que la justifican realmente llegarían a esa situación porque saben que aquí te cae una multa que te deja tiritando
Yo me he referido al término "violencia tercermundista". Como si la violencia no fuera algo global.
Mucho mirar el patio ajeno y no darse cuenta que en el propio están sucediendo cosas.
Me hago responsable de lo que digo, no de lo que interpretas. Quizá deberias ofenderte menos por la palabra tercermundista (que existe y es una realidad, existen paises donde de mata a una madre por un dije de oro y no estan en Europa precisamente) y dejar de defender agresiones porque "se lo merece y lo esta provocando", EN PLENO 2024!!! no se.
Si mis opiniones son sujetas a debate las tuyas tambien, prima, aqui todas moras o todas cristianas
Insisto, para estar en contra de la violencia, tienes formas muy agresivas.
El que nuestras opiniones no estén sujetas a debate, no quiere decir que vayamos soltando barbaridades en contra de alguien o algo que no forma parte del hilo.
Antes de juzgar otras realidades, conoce la tuya. Podrías empezar a ver todos los casos de true crimen que tiene España. Daniel Sancho no mató y descuartizó por un dije de oro, no?
Yo dejo el tema acá porque ya dejé mi punto claro y no es el medio para debatir.
 
Pues que participe,qué problema hay?
Si yo estoy en mi derecho de opinar sobre quién me de la gana…por qué no vana. Hacerlo ellas?
Mi vida es privada así que me da exactamente igu

Pues que participe,qué problema hay?
Si yo estoy en mi derecho de opinar sobre quién me de la gana…por qué no vana. Hacerlo ellas?
Mi vida es privada así que me da exactamente igual.
Perfecto, pero los stickers los han sacado de algún sitio, yo no sé si las sigues te siguen, pero ahí están.
 
Back