Andrea Colás Dietas

Andrea: "hoy cocinaré algo rapidito, macarrones" (da igual cuando leas esto).

Cuando llega el fin de semana entra aún más en depresión. Porque emerge la figura del padre del monito, Salva alias barbas. Durante la semana la sobrelleva. Pero llega el viernes y la depresión es palpable, no sabe qué hacer para no estar junto a él.

Ya sin la excusa de los exámenes solo queda hacer un curso de electricidad.

Normalmente la gente suele irse a por tabaco y no volver. Andrea se hace un curso de electricidad.

Andrea "apañó" el despacho para editar los vídeos y estar tranquila. Terminado el despacho lo edita en el móvil. Majo lo hace así. ¿hola? personalidad de Andrea ¿dónde estás?
 
Mucho no defiendes la agresión, pero en la misma oración hablar de "tercermundista" es agresivo. A estas alturas en pleno 2024 y de la manera como se ha homgenizado el mundo, venir a hablar del primer mundo, tercer mundo, es desfasado, por no decir otra cosa. Qué falta decir? Que en los países que no son Europa tenemos ciudadanos de 2da categoría?
Tampoco hay que tener la piel tan fina. Una de las características de los países tercermundistas es que la ley y la seguridad es la que es (por falta de medios, principalmente). La mayoría de la gente que no se toma la justicia por su mano es porque sabe que va a haber consecuencias. En este hilo mismo, se justifica la agresión de la prima, pero pocos de los que la justifican realmente llegarían a esa situación porque saben que aquí te cae una multa que te deja tiritando
 
Hola primas, hace un mes decidí darme un break del recorte porque me daba asquito pero no me paran de salir vídeos de Andrea con un puñetazo y me ha picado la curiosidad MUCHO. Alguna alma considerada que quiera hacerme un resumen? Me quede en la página 1100 y no os puedo seguir el ritmo, estoy intentando leer las últimas páginas y no entiendo nada del puñetazo de recorte y las cajas de tomates 😭
Que ha pasado con Salvador?
La prima es con la que iba al gym?
Por que el nene ahora pone caritas que dan cringe?
Si es que una se va un mes y pasa de todo
 
Se levanta cansada, como cada día y si primera idea es juhñgar al Animal Crossing, no tenían que limpiar a fondo porque está todo desastroso??

Aperitivo de chorizo picante, unos pepinillos o mejillones no entran en su paladar.

Unas judias que no me comería ni pagandome, por qué cocina tan mal?
Monito se lo ha comido?? Jajaja!

Siesta de 2 horas, no ha sido larga dice, cuando es larga de 4??

Se va a por un To god to go, no iba a salir a nada pero la gula le puede. Está mareada de las cervicales (te veo venir, que poco original) y manda mensajes a Salvabarbas para que sepa que está viva ¿?? Nadie al volante de nuevo.

Cenan ensalada con bollería (da igual que sea salada, es bollería) con Monster, que equilibrado y lógico todo.

Si llega a acordarse de que es San Juan hubieron ido a la playa jaaajajaja!!

Otro día sin ducha, monito lleva 3 sin salir y están de vacaciones (jaajaja) ah si! Salió a urgencias, que guay!

Vaya vida de mierda, "normal"que estén todos hasta los coj.. de todos, pero siguen una inercia destructiva..
 
Tampoco hay que tener la piel tan fina. Una de las características de los países tercermundistas es que la ley y la seguridad es la que es (por falta de medios, principalmente). La mayoría de la gente que no se toma la justicia por su mano es porque sabe que va a haber consecuencias. En este hilo mismo, se justifica la agresión de la prima, pero pocos de los que la justifican realmente llegarían a esa situación porque saben que aquí te cae una multa que te deja tiritando
Tiritando no te deja precisamente
Y sin delitos leve pero con más matices que el de esta mujer.
 

Adjuntos

  • IMG_6462.jpeg
    IMG_6462.jpeg
    17 KB · Visitas: 99
  • IMG_6463.jpeg
    IMG_6463.jpeg
    22,8 KB · Visitas: 74
Pero es que necesita aumentar potencia y la empresa suministradora le va a pedir boletín,ñ para asegurarse que la instalación es correcta para aguantar esa tensión, ese boletín se hace con un esquema de circuitos firmado por un instalador oficial y su responsabilidad (acreditacion, seguro de RC, etc..), como piensa conseguir eso?
 
Back